OhMyGeek!

Durante el cierre del 2020 y, al menos, todo el primer semestre del 2021, Apple venderá oficialmente 3 relojes inteligentes: Apple Watch Series 3, SE y Series 6 (S6). Llevo más de un mes probando a S6, después de usar por un año completo a la generación anterior.

Esta experiencia es plasmada en este capí­tulo de nuestro Podcast, y así­ darte una idea de qué reloj Apple deberí­as escoger durante este año, antes de conocer una nueva familia.

Recordemos que la actual general de Apple Watch, Series 6 y SE, fueron presentadas en septiembre pasado, teniendo como grandes novedades la incorporaciones de dos colores exclusivos para el S6 (rojo y azul), además del sensor para medir los niveles de oxí­geno en la sangre.

Apple Watch Series 6.
Apple Watch Series 6.

En el caso del Apple Watch SE, quien también se presentó en septiembre, este cuenta con exactamente el mismo diseño fí­sico y tamaño que el Series 6. Reduciendo costos al no incorporar los mismos sensores y quedarse con el procesador de la generación anterior (Chip S5).

Toda la conversación la puedes escuchar en el video adjunto al inicio de este artí­culo o, si prefieres, a través de Spotify. Recuerda suscribirte a nuestros Podcast.

Lee:  Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Esta es la experiencia en video de gravedad cero en el espacio con Blue Origin

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend