OhMyGeek!
Transportes

Uber y DiDi presentaron sus ofertas para movilizarse en el Plebiscito 2020

No es sorpresa para los chilenos que este 25 de octubre se realizará la votación por el Plebiscito 2020 que evaluará la realización de una nueva Constitución. Lo que está en duda -para algunos- es cómo se desplazarán a los centros de votación, y en esa lí­nea dos aplicaciones de transportes han presentado sus propuestas.

La primera fue la china DiDi quien anunció que apoyará con un descuento especial a todos los usuarios que este 25 de octubre asistan a sus respectivos locales de votación. En detalle, se otorgarán viajes de hasta un 50% más económicos (con un tope de $2.000 CLP de descuento) a través del servicio DiDi Express, de Arica a Punta Arenas.

Para hacer efectivo este beneficio, los usuarios sólo deberán ingresar el código promocional «VOTEMOS» en la app, y activarlo cuando se dirijan a su lugar de sufragio.

En el caso de la estadounidense, Uber, el servicio anunció viajes sin costo hacia los locales de votación habilitados en territorio continental chileno por un máximo de $3.000 CLP. Además los pedidos de comida por Uber Eats que tengan como punto de entrega un centro de votación, tendrán hasta un 50% de descuento (hasta $20.000 CLP).

En las ciudades que aún se encuentran en cuarentena, también podrán acceder a este beneficio a través de la opción Uber Taxi.

Uber y DiDi presentaron sus ofertas para movilizarse en el Plebiscito 2020.
Uber Taxi.

Finalmente ambas compañí­as manifestaron su compromiso de ofrecer transporte seguro para este Plebiscito 2020 en relación a la pandemia que vivimos por COVID-19. Esto incluye la verificación del uso de mascarillas por parte de los socios conductores, asistencia de emergencia, entre otros.

Lee:  Aeropuerto Arturo Merino Benítez tendrá nuevos buses 'ecológicos' para conexión

Te interesará ver

Aeropuerto Arturo Merino Benítez tendrá nuevos buses ‘ecológicos’ para conexión

OhMyGeek!

GM apuesta con 35 mil millones de USD para crear vehículos eléctricos y autónomos

OhMyGeek!

Así serán los nuevos trenes chinos del servicio entre Rancagua y Estación Central

OhMyGeek!

Así suena un BMW M eléctrico al acelerarlo, sonido creado por Hans Zimmer

OhMyGeek!

Ferrocarriles del Estado ganó un 45% menos en 2020 por la pandemia

OhMyGeek!

Prototipo de Jeans con Airbags buscan cuidar a motociclistas en accidentes

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend