A raíz de lo que les comentábamos el otro día sobre las nuevas políticas y condiciones de uso en Uber, también comenzamos a indagar sobre los nuevos ‘cargos de limpieza‘ que los usuarios podrían tener al manchar un vehículo con alguna sustancia. Como Semen. Sí, el fluido masculino proveniente del aparato reproductor de todos los animales (incluyéndonos).

Mal: nueva política de Uber dice que no se hacen responsables por nada

Esto porque en Uber no está permitido beber, comer, fumar, entre otras actividades que podrían conllevar ‘manchar’ con alguna sustancia. Ustedes saben a lo nos referimos.

Publicidad

¿Cuánto pago si mancho con semen o vómito?

Los cargos por limpieza en el servicio van desde los $3.000 CLP, hasta los $30.000 CLP (pesos chilenos). En Estados Unidos estos costos son bastante más elevados, llegando a los $150 USD como multa máxima (unos $94.000 CLP).

Si por casualidad manchas con semen un Uber, tendrás que pagar hasta $30.000 CLP
Cuidado pillines con hacer cosas raras arriba del Uber.

Bueno, volvamos al interesante tema de los fluidos. Los cobros se miden no por cantidad de sustancia, más bien en donde manchas. Vean la siguiente lista (oficial de Uber):

  • Fluidos Corporales, no saliva u orina, pero sí vómito o semen. En el exterior del vehículo: $5.000 CLP o $7.500 CLP
  • En el interior puerta o ventana del vehículo: $10.000 CLP o $15.000 CLP
  • Dentro del vehículo en el piso o tapete: $12.000 CLP o $15.000 CLP
  • Y finalmente fluidos en las vestiduras interiores del vehículo: $17.500 CLP o $30.000 CLP

Ya lo saben. Si estás un poquito pasado de copas y te dan ganas de vomitar, piénsalo dos veces antes de subirte a un Uber. La multa será bastante más desagradable que la resaca per se.

¡Y ojo! En países como México se ha prestado para estafas por parte de los socios conductores. Aprovechándose de la ebriedad del usuario para cobrar limpieza con fotos falsas.

Escrito por: 

Send this to a friend