Cine y Televisión

El servicio de música Stingray es lanzado en Chile por Grupo GTD para sus clientes

Grupo GTD, una de las compañías de telecomunicaciones que opera en Chile, anuncia la disponibilidad inmediata y gratuita para los clientes de GTD Manquehue y GTD Telefónica del Sur del servicio de música en streaming Stingray, el que ofrece más de 50 canales de diversos estilos musicales y de alta calidad.

Esta modalidad de los operadores ofreciendo música, ya se había visto en el país. Por ejemplo: Movistar ofrece el servicio de Napster para sus clientes y en su momento Claro (América Móvil), apoyó la activación de Spotify cuando recién comenzó a operar en Chile.

Stingray en Google Play.
Stingray en Google Play.

Stingray lleva años entregando música como servicio multiplataforma, disponible para televisión, Internet y dispositivos móviles. Dentro de las múltiples opciones que tiene, destaca “Music”, con una amplia variedad de canales de audio nacionales e internacionales. “Concerts” reproduce conciertos de grandes grupos; “Karaoke” tiene una biblioteca de éxitos autorizados y grabados para cantar con amigos y junto a este, la sección “Videos” cuenta con una selección de más de 25.000 video clips y listas de reproducciones musicales.

La aplicación está disponible en App Store y Google Play. ¿Qué deben hacer los usuarios? Descargarla gratuitamente, buscándola por su nombre: Stingray. Tras el registro, se debe sincronizar el canal musical elegido con el mismo que está disponible en la grilla televisiva, activando así el servicio móvil en el Smartphone o Tablet.

Te interesará ver

HBO GO ya funciona en Xbox One en países latinoamericanos

OhMyGeek!

Netflix presenta el tráiler de «Nadie sabe que estoy aquí», la película chilena con actor de Lost

Felipe Ovalle

Netflix publica el tráiler final de la última temporada de «Las chicas del cable»

OhMyGeek!

Video de un fanático reúne todas las películas del MCU con un notable montaje

Javier Troncoso

Rob Liefeld, cocreador de «Deadpool» no cree que habrá una tercera película del personaje

Javier Troncoso

YouTube va a transmitir películas gratis por 10 días en un festival de cine online

Javier Troncoso

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend