OhMyGeek!
No-Noticia

El extraño caso de un adulto que tení­a un diente creciendo en su nariz

Según una publicación realizada en los reportes del British Medical Journal (BMJ), un hombre de 59 años tení­a un diente creciéndole en la nariz. Sí­, tal como leen.

Esto sucedió y fue descubierto en el Hospital Aarhus en Dinamarca, donde este señor acudió debido a que sentí­a el orificio nasal -izquierdo- bloqueado. Además de poseer un bajo olfato y expulsar un extraño lí­quido.

La investigación fue realizada y publicada por Marie Louise Moeller, Jesper Bille y Milos Fuglsang del mismo recinto hospitalario.

Una vez ahí­, los médicos notaron que tení­a el tabique desviado hacia la izquierda y sentí­an una masa dentro de la cavidad nasal. Por ende, decidieron realizar una tomografí­a y así­ descubrieron al diente.

En la misma publicación de BMJ declaran que este caso es rarí­simo y no deberí­amos preocuparnos de que nos pueda suceder algo similar. O -en un efecto más cómico- terminar como Lisa sin frenos.

El extraño caso de un adulto que tení­a un diente creciendo en su nariz.
Ese fue el diente extraí­do.

Un diente en la nariz

Según los investigadores, lo que pudo pasar fue la consecuencia de un trauma facial que tuvo cuando joven el paciente. Ya que este señor sufrió un accidente que lo dejó con la nariz y mandí­bula rotas en un nivel grave.

Es por ello que existe la posibilidad que un diente desplazado (por este suceso) haya terminado y surgido en la cavidad nasal. Eso sí­, esto es sólo una hipótesis.

Finalmente el diente fue removido con cirugí­a y removieron la masa con pinzas. El paciente pasó 10 dí­as con un tratamiento que involucraba (en parte) antibióticos y se recuperó.

Lee:  Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Te interesará ver

YouTuber que fingió ‘ataque por Coronavirus’ fue condenado a más de 2 años de cárcel

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

Falla del piloto automático de Tesla hace parecer que jugaras Guitar Hero con semáforos

OhMyGeek!

Esta compañía vende trajes musculosos e hiperrealistas para que no vayas al gimnasio

OhMyGeek!

Juego te ayuda a entender qué tan difícil es pasar por el Canal de Suez

OhMyGeek!

«No soy un gato»: abogado no puede quitar filtro de gatito en hilarante sesión por Zoom

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend