Inicio » Liberan el primer tráiler oficial de “Dumbo” por Tim Burton
Cine y Televisión Videos

Liberan el primer tráiler oficial de “Dumbo” por Tim Burton

Técnicamente es el segundo adelanto audiovisual de la adaptación –live-action- que tendrá el clásico de los dibujos animados de Disney, Dumbo. Aunque sí es el primer tráiler oficial, ya que el anterior fue sólo un teaser.

La gigante de las producciones liberó este nuevo adelanto promocional que viene de la mano del conocidísimo director Tim Burton. Recordado por películas como “Edward Scissorhands”, “Beetlejuice” o “Big Fish”.

La nueva Dumbo dará vida fresca a la clásica historia que conocimos por primera vez en la pantalla grande en 1941, cuando Disney (en aquél entonces) estrenó la película animada.

Esta cinta con actores de carne y hueso, hilará historias de aventuras y fantasía con un toque gigantesco de inocencia para cautivar a grandes y chicos.

Cabe destacar que cuenta con un buen elenco, incorporando a actores como Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Finley Hobbins y Nico Parker.

Dumbo, el elefante, por supuesto es recreado (muy bien) a través de computadora.

Sobre Dumbo 2019

La película se estrenará el próximo 29 de marzo de 2019. En ella veremos a Max Medici (Danny DeVito), el dueño del circo donde se encuentra el animal y que termina siendo cuidado por los niños Milly y Joe.

Milly y Joe junto a Dumbo.
Milly y Joe junto a Dumbo.

Estos dos personajes vienen siendo el reemplazo de la interacción animal que tenía el elefante con su mejor amigo, el ratón Timothy. Además de los cuervos burlones que le dan la “pluma mágica”.

Claramente en el tráiler se ve como estos niños son los que ayudan a Dumbo a volar y también utilizando la técnica psicológica de la pluma.

Noticias relacionadas

Mira por streaming el lanzamiento del Galaxy S10 y otros dispositivos

Felipe Ovalle

Se acabó el romance: Netflix terminó por cancelar todas las series de Marvel

Javier Troncoso

Comprende mejor el inglés viendo películas con subtítulos

Javier Troncoso

“Captain Marvel” será el primer contenido exclusivo de Disney+

Equipo OhMyGeek!

Facebook cumplió 15 años siendo la empresa que más desconfianza genera

Felipe Ovalle

Mira a “Purl”, el primer corto del proyecto Sparkshorts de Pixar

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend