Hardware

XG2530: un monitor con AMD FreeSync y tasa de refresco de 240Hz

ViewSonic presentó al nuevo monitor para gamers XG2530 de 25 pulgadas (24.5” de pantalla visible). Este cuenta con tecnología AMD FreeSync, tasa de refresco de 240Hz, tiempo de respuesta de 1ms y resolución nativa Full HD 1080p (1920×1080).

El hecho que este equipo esté diseñado para los aficionados del videojuego, permite eliminar virtualmente el efecto bandera de la pantalla y los parpadeos de imagen durante las secuencias de acción rápida para conseguir una experiencia de juego sin problemas.

Características del XG2530

El XG2530 cuenta con un tiempo de respuesta ultra-rápido de 1ms e input lag bajo, lo cual permite desempeño en pantalla sin interrupciones incluso en las escenas gráficas más intensas durante la reproducción de los juegos.

Monitor ViewSonic XG2530.

Los 240Hz buscan asegurar mayor fluidez, eliminando trazos o estelas frustrantes y movimientos borrosos. Además de ColorX, el monitor viene con un arsenal de funciones visuales pre-configuradas y personalizables para juegos FPS, Real-Time Strategy [RTS], o Multiplayer Online Battle Arena [MOBA]. Una función de estabilización del color negro ayuda con las opciones de visibilidad en escenas oscuras, mientras que mantiene el contraste y color de manera vibrante y brillosa.

En cuanto a conectores, el XG2530 incluye opciones de conectividad como DisplayPort 1.2, HDMI 1.4 y 2.0, así como puertos USB 3.0 A/B y dos altavoces integrados para brindar una completa experiencia multimedia.

Noticias relacionadas

AMD le da nueva vida al clásico “Athlon” con la arquitectura “Zen”

Equipo OhMyGeek!

Samsung presentó televisores 8K que cuestan más que un automóvil

Equipo OhMyGeek!

Sony creo un sensor de 48 megapixeles efectivos para celulares

Equipo OhMyGeek!

AMD anuncia la venta global de la 2ª generación de procesadores Ryzen

Equipo OhMyGeek!

¿Más megapixeles en un celular significa tomar mejores fotos?

Javier Troncoso

Este es el prototipo del computador más pequeño del mundo

Javier Troncoso

Deja un comentario



Send this to a friend