Industria

Lenovo aumentó sus ingresos en un 30% durante el cuarto trimestre 2013

Las ganancias netas de Lenovo aumentaron en un 32,5% durante el periodo octubre-diciembre de 2013, según lo indica su informe financiero de aquel periodo. En total la empresa china consiguió 265,3 millones de dólares durante este trimestre.

El informe también mostró que la causa de este aumento se debió a que vendió un 13% más que en 2012. En el último año también fue capaz de comercializar 3,4 millones de tabletas y aumentar en un 47% sus ventas de smartphones.

Publicidad

El balance financiero de Lenovo no incorpora la reciente compra de Motorola Mobility a Google en más de 2 mil millones de dólares, gasto que afectará los próximos informes comerciales de la empresa.

 

El éxito de Lenovo en el último trimestre de 2013 se debió en gran parte en el aumento de las ventas de smartphones y tabletas.
El éxito de Lenovo en el último trimestre de 2013 se debió en gran parte en el aumento de las ventas de smartphones y tabletas.

En Lenovo esperan tener números rojos en los primeros meses de 2014 debido al gasto que significó la compra de Motorola, pero que es panorama empieza a cambiar de aquí a final de año y obtener ingresos importantes de su nueva división de dispositivos móviles.

Noticias relacionadas

No, Amazon no te dejará comprar todo su catálogo desde Chile

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

Maltrato en almacenes de Amazon incitaría a los empleados a orinar en botellas

“CuriousCat” fue comprada por la compañía que inventa juegos en Facebook para quitarte datos

Uber entra al mercado del arriendo de bicicletas con la compra de Jump