Inicio » Trataron de robarle el iPhone con pistola en mano y lo defendió
No-Noticia

Trataron de robarle el iPhone con pistola en mano y lo defendió

Debo reconocer que si alguien me apunta con una pistola en la cara,  simplemente no pienso mucho y dejo que me roben con toda propiedad. Lo material frente a mi propia vida, es incomparable. El punto es que para un pasajero del Metro Bus de Seattle, no es tan así y decidió defender su iPhone.

Trevonnte Brown, un chico de 19 años, tomó la determinación de comenzar a robar los celulares de quienes viajaban en dicho bus. Ya llevaba dos equipos recolectados, hasta que decidió tomar un tercero, sin saber que su nueva víctima iba a reaccionar de manera valiente frente a la cobardía de apuntar con un arma. Y lo más extraño aún, quisiera defender -con su propia vida- el teléfono inteligente que le estaban quitando.

Este pasajero, sin identificación, redujo a Brown y con la ayuda de otros quienes viajaban lo mantuvieron detenido hasta que llegó la policía. Lo más fuerte de todo es que además de mantenerlo reducido, aprovecho de darle un par de combos en la cabeza.

El hecho sucedió el pasado noviembre y el video fue publicado recientemente. En caso que Trevonnte Brown sea declarado culpable, el próximo 30 de diciembre, podría pasar hasta 15 años en la cárcel.

Noticias relacionadas

Hombre vio 116 veces «Capitana Marvel» y rompió récord Guinness

Felipe Ovalle

Video: Arrojan un cangrejo al ganador de un torneo de Super Smash Bros. Melee

Javier Troncoso

Se tatuó un código QR con link a YouTube y tuvo que esconder el video por tanto trolleo

Equipo OhMyGeek!

Google Street View captura el momento exacto de un hombre cayendo por las escaleras

Felipe Ovalle

Uber publica los objetos olvidados más raros (incluye un Chihuahua)

Felipe Ovalle

«Cheese Challenge»: la primera moda extraña de este 2019

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend