No-Noticia

Trataron de robarle el iPhone con pistola en mano y lo defendió

Debo reconocer que si alguien me apunta con una pistola en la cara,  simplemente no pienso mucho y dejo que me roben con toda propiedad. Lo material frente a mi propia vida, es incomparable. El punto es que para un pasajero del Metro Bus de Seattle, no es tan así y decidió defender su iPhone.

Trevonnte Brown, un chico de 19 años, tomó la determinación de comenzar a robar los celulares de quienes viajaban en dicho bus. Ya llevaba dos equipos recolectados, hasta que decidió tomar un tercero, sin saber que su nueva víctima iba a reaccionar de manera valiente frente a la cobardía de apuntar con un arma. Y lo más extraño aún, quisiera defender -con su propia vida- el teléfono inteligente que le estaban quitando.

Este pasajero, sin identificación, redujo a Brown y con la ayuda de otros quienes viajaban lo mantuvieron detenido hasta que llegó la policía. Lo más fuerte de todo es que además de mantenerlo reducido, aprovecho de darle un par de combos en la cabeza.

El hecho sucedió el pasado noviembre y el video fue publicado recientemente. En caso que Trevonnte Brown sea declarado culpable, el próximo 30 de diciembre, podría pasar hasta 15 años en la cárcel.

Lee:  BancoEstado explicó el ataque de un virus ransomware que afectó a miles de sus computadores

Te interesará ver

Figura de arcilla de 3.200 años es muy parecida al chancho de Angry Birds

OhMyGeek!

Aeropuerto taiwanés ofrece viajes al extranjero de mentira para los amantes de los vuelos

OhMyGeek!

¿Por qué si busco «Vieja Qla» en Google me aparece Lucía Hiriart?

OhMyGeek!

Cocreadora de «The Matrix» envió a la mierda a Elon Musk e Ivanka Trump

OhMyGeek!

Restaurante entrega sus pedidos con un Jeep a control remoto y un iPad

Javier Troncoso

Falla en Instagram permitió subir fotos extra largas

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend