Otros temas

Ericsson provee de tecnología 3D para las transmisiones de los JJ.OO. en línea

Ericsson suministra una solución de procesamiento de video flexible y de servicios de apoyo a Terra, para la difusión en su portal sobre los Juegos Olímpicos de Londres. ¿La gracia? Receptores profesionales y soporte de sistemas para una completa experiencia en 3D desde el mencionado portal informativo.

Terra Latinoamérica entregará a los usuarios, la cobertura interactiva y completa de los Juegos Olímpicos, con un contenido de alta definición en vivo. Esta transmisión será accesible a través de múltiples plataformas, específicamente a través de PC, televisores interactivos, e incluso teléfonos móviles.

Terra también ha hecho acuerdos con los fabricantes de televisores para que el contenido en 3D esté disponible para los televisores conectados a Internet y es aquí donde Ericsson suministró una solución de procesamiento de video flexible y de servicios de apoyo para estas transmisiones.

Ericsson está ayudando a Terra para entregar todo el contenido de alta definición a través de su plataforma de video, asegurando la máxima calidad de imagen desde todas las sedes olímpicas, imagen que llegará a millones de televidentes en toda América Latina.

Noticias relacionadas

Comisión de Senado aprobó proyecto de ley para regular a Uber y Cabify

Equipo OhMyGeek!

Toman la primera fotografía de un panda gigante albino en el mundo

Equipo OhMyGeek!

A la Subsecretaría de Turismo de Chile no le gustan las Apps como Airbnb

Equipo OhMyGeek!

Antivacunas que demandó a su escuela por no dejarlo ir sin vacunarse contra la Varicela, ahora contrajo la enfermedad

Felipe Ovalle

Uber activa la opción de dar propinas a los choferes en Chile

Equipo OhMyGeek!

Anonymous se queja contra los millonarios que donaron por Notre Dame

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend