Inicio » Ericsson provee de tecnología 3D para las transmisiones de los JJ.OO. en línea
Otros temas

Ericsson provee de tecnología 3D para las transmisiones de los JJ.OO. en línea

Ericsson suministra una solución de procesamiento de video flexible y de servicios de apoyo a Terra, para la difusión en su portal sobre los Juegos Olímpicos de Londres. ¿La gracia? Receptores profesionales y soporte de sistemas para una completa experiencia en 3D desde el mencionado portal informativo.

Terra Latinoamérica entregará a los usuarios, la cobertura interactiva y completa de los Juegos Olímpicos, con un contenido de alta definición en vivo. Esta transmisión será accesible a través de múltiples plataformas, específicamente a través de PC, televisores interactivos, e incluso teléfonos móviles.

Terra también ha hecho acuerdos con los fabricantes de televisores para que el contenido en 3D esté disponible para los televisores conectados a Internet y es aquí donde Ericsson suministró una solución de procesamiento de video flexible y de servicios de apoyo para estas transmisiones.

Ericsson está ayudando a Terra para entregar todo el contenido de alta definición a través de su plataforma de video, asegurando la máxima calidad de imagen desde todas las sedes olímpicas, imagen que llegará a millones de televidentes en toda América Latina.

Noticias relacionadas

Tecnología del VAR en Chile se implementará en 2020

Equipo OhMyGeek!

Ministerio de Educación investigará el supuesto uso de “bots” en Twitter

Javier Troncoso

Mujeres que quieran aprender a programar tienen hasta el 3 de marzo para postular en Laboratoria

Equipo OhMyGeek!

Raro, pero cierto: Ford inventó una cama con colchón giratorio

Equipo OhMyGeek!

Comprende mejor el inglés viendo películas con subtítulos

Javier Troncoso

¿Qué es la tecnología “DualCut” de la Philips Multigroom?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend