Falta muy poco para conocer al (denominado) «Galaxy Fold». El primer dispositivo móvil flexible de Samsung que será presentado -junto a los distintos Galaxy S10- en San Francisco este 20 de febrero.
Y si bien conocimos un poco sobre su mecanismo flexible hace unas semanas, los rumores sobre sus características finales ya están apareciendo.
Una de ellas, sobre la conectividad móvil que tendrá. Y sí, por lo visto existirá una versión 5G.
Galaxy Fold de «quinta generación»
Según lo que relatan en SamMobile, Samsung comercializará el modelo SM-F907N. Este correspondería al flexible compatible con redes 5G. Lamentablemente sería un equipo que únicamente estaría disponible en Corea del Sur.
Esto no sólo pasaría con «Fold». También habrá una versión especial del Galaxy S10, compatible con esta generación de datos móviles. Ojo, esto no debiese extrañarnos. ¿Por qué? Puesto que no es primera vez que Samsung comercializa una versión especial para su mercado local.
Por otra parte se rumorea que el flexible vendrá en 4 colores: negro, gris, azul y verde. Su stock será limitado y dicen que podría alcanzar un precio de $1.700 USD. Aunque nosotros -hace un tiempo- lo creíamos más caro.
OhMyGeek! estará en San Francisco el 20 de febrero para el lanzamiento de estos equipos. Por ende, estén atentos a todas las sorpresas que estaremos publicando desde allá.