Un cuadrado de 54×54 pulgadas, o 137×137 centímetros, es el tamaño de la pizza comercial (que actualmente se vende en una tienda) más grande del mundo. Esta se encuentra en Los Angeles, Estados Unidos, y pertenece a la cadena ‘Big Mama’s and Papa’s’.
Esta gigante mezcla de sabor y amor, puede alimentar entre 50 a 70 personas. La creación es llamada ‘El Gigante Siciliano‘ y está inscrita en los Récord Guinness como la pizza más grande comercialmente disponible. Su tamaño es tal que podría compararse a un niño -promedio- de 10 años.
Comprando y comiendo una pizza gigante
Su precio no es bajo. Si quieres comer esta gigantesca maravilla debes considerar que gastarás -mínimo- $249.99 USD. Unos $158.000 pesos chilenos. Eso sí, obtendrías 200 trozos que podrían costearse bastante bien entre varias personas.
De todas maneras y comparando con otras pizzerías, es muy probable que te salga más barato comprar muchas pizzas hasta lograr los 200 trozos. ¿Por qué? Debido a que podrías ahorrar hasta $50 USD si adquieres 25 pizzas de 8 trozos por $7.99 USD (el precio promedio de una pizzería estadounidense).
Independiente al dinero, la experiencia de comer una pizza gigante también lo vale. Considerando que incluso para pedirla a domicilio te la llevan en el techo de todo un automóvil: