OhMyGeek!
No-Noticia

La pizza comercial más grande del mundo es del tamaño de un niño 10 años

Un cuadrado de 54×54 pulgadas, o 137×137 centí­metros, es el tamaño de la actual pizza comercial (que actualmente se vende en una tienda) más grande del mundo. Esta se encuentra en Los Angeles, Estados Unidos, y pertenece a la cadena ‘Big Mama’s and Papa’s’.

Esta gigante mezcla de sabor y amor, puede alimentar entre 50 a 70 personas. La creación es llamada ‘El Gigante Siciliano‘ y está inscrita en los Récord Guinness como la pizza más grande comercialmente disponible. Su tamaño es tal que podrí­a compararse a un niño -promedio- de 10 años.

Publicidad

Comprando y comiendo una pizza gigante

Su precio no es bajo. Si quieres comer esta gigantesca maravilla debes considerar que gastarás mí­nimo $249.99 USD, unos $158.000 pesos chilenos. Eso sí­, obtendrí­as 200 trozos que podrí­an costearse bastante bien entre varias personas.

La pizza comercial más grande del mundo es del tamaño de un niño 10 años

De todas maneras y comparando con otras pizzerí­as, es muy probable que te salga más barato comprar muchas pizzas hasta lograr los 200 trozos. ¿Por qué? Debido a que podrí­as ahorrar hasta $50 USD si adquieres 25 pizzas de 8 trozos por $7.99 USD (el precio promedio de una pizzerí­a estadounidense).

Independiente al dinero, la experiencia de comer una pizza gigante también lo vale. Considerando que incluso para pedirla a domicilio te la llevan en el techo de todo un automóvil:

Lee:  Cerca de la mitad de los chilenos buscaría pareja confiando en una inteligencia artificial

Te interesará ver

Deja un comentario