Para algunos puede sonar extraño, pero para el gamer es parte vital de su juego un keypad como este. Hoy, en específico, les presentamos al nuevo Razer Tartarus Chroma que viene con 25 teclas personalizables y programables. Además posee un pad de 8 direcciones para un control y movimientos completos. Ahora, con el Sistema de iluminación Chroma, en esta última versión de nuestro gaming keypad cada tecla se puede personalizar con cualquier color dentro de una gama de 16.8 millones disponibles.
¿Qué hace un keypad? Es una alternativa cómoda y eficiente al manejo de un teclado para esos momentos de jugar, en especial títulos de géneros como MMO y otros juegos que necesitan de un gran uso de un conjunto de teclas que deban estar cercanas entre ellas. Para ello, el Razer Tartarus Chroma, permite manejar infinitos comandos a partir de sus 25 teclas completamente programables, donde bindear todos los comandos necesarios para tu juego preferido, como macros o hotkeys; todo enfocado para ofrecer una experiencia personalizada. También el pad lateral de 8 direcciones puede ser programado para activarse como una tecla más.
El nuevo Razer Tartarus Chroma presenta una ergonomía estudiada y cuidada para que la mano y la muñeca puedan reposar con el máximo confort, no importa las largas sesiones de juego que estés disfrutando. Este keypad comenzó su venta esta semana a través de la tienda online de Razer.