Gadgets y Portátiles

Tartarus Chroma: un keypad hecho especialmente para juegos MMO

Para algunos puede sonar extraño, pero para el gamer es parte vital de su juego un keypad como este. Hoy, en específico, les presentamos al nuevo Razer Tartarus Chroma que viene con 25 teclas personalizables y programables. Además posee un pad de 8 direcciones para un control y movimientos completos. Ahora, con el Sistema de iluminación Chroma, en esta última versión de nuestro gaming keypad cada tecla se puede personalizar con cualquier color dentro de una gama de 16.8 millones disponibles.

¿Qué hace un keypad? Es una alternativa cómoda y eficiente al manejo de un teclado para esos momentos de jugar, en especial títulos de géneros como MMO y otros juegos que necesitan de un gran uso de un conjunto de teclas que deban estar cercanas entre ellas. Para ello, el Razer Tartarus Chroma, permite manejar infinitos comandos a partir de sus 25 teclas completamente programables, donde bindear todos los comandos necesarios para tu juego preferido, como macros o hotkeys; todo enfocado para ofrecer una experiencia personalizada. También el pad lateral de 8 direcciones puede ser programado para activarse como una tecla más.

Publicidad

Razer Tartarus Chroma - Ohmygeek 02

El nuevo Razer Tartarus Chroma presenta una ergonomía estudiada y cuidada para que la mano y la muñeca puedan reposar con el máximo confort, no importa las largas sesiones de juego que estés disfrutando. Este keypad comenzó su venta esta semana a través de la tienda online de Razer.

Noticias relacionadas

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Felipe Ovalle

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Equipo OhMyGeek!

Nuevo iPad 2018 (9,7″): no más barato, ni tan accesible para la educación

Felipe Ovalle

¿Se acuerdan que Alexa en los Echo se reían solos? Amazon dice que lo arregló

Felipe Ovalle

Falla tonta de Apple: el HomePod deja manchas blancas en muebles de madera

Javier Troncoso