Blackberry continúa en su plan de reestructuración, por lo mismo la compañía canadiense nombró a Eric Johnson como su nuevo jefe de ventas globales.
Johnson ocupó anteriormente importantes puestos ejecutivos en SAP AG y Sybase. En esta última empresa coincidió con John Chen, actual CEO de Blackberry, quienes tuvieron la misión de revitalizar a Sybase, situación similar a la que se enfrentan con la compañía canadiense.
El nombramiento de Johnson está ligado a su trabajo con Chen en Sybase, donde ambos laboraron de forma conjunta para levantar una empresa que pasaba por una importante crisis, para luego integrarla a SAP AG.
El dirección de Chen ya sea ha hecho notar, además de contratar en puestos claves a personal de su confianza y con la que tenga experiencia, ha despedido a gente con la que ha tenido roces.
Ahora queda ver si la dirección de Chen y la colaboración de Eric Johnson tiene resultados positivos en las ventas de Balckberry, quienes al menos han tenido una mejoría en el precio de sus acciones.