OhMyGeek!
Industria

Blackberry nombra a Eric Johnson como nuevo jefe de ventas globales

Blackberry continúa en su plan de reestructuración, por lo mismo la compañí­a canadiense nombró a Eric Johnson como su nuevo jefe de ventas globales.

Johnson ocupó anteriormente importantes puestos ejecutivos en SAP AG y Sybase. En esta última empresa coincidió con John Chen, actual CEO de Blackberry, quienes tuvieron la misión de revitalizar a Sybase, situación similar a la que se enfrentan con la compañí­a canadiense.

El nombramiento de Johnson está ligado a su trabajo con Chen en Sybase, donde ambos laboraron de forma conjunta para levantar una empresa que pasaba por una importante crisis, para luego integrarla a SAP AG.

Eric Johnson fue nombrado nuevo jefe de ventas globales de Blackberry. Él ya trabajó con el actual CEO de la compañí­a en otras empresas.
Eric Johnson fue nombrado nuevo jefe de ventas globales de Blackberry. Él ya trabajó con el actual CEO de la compañí­a en otras empresas.

El dirección de Chen ya sea ha hecho notar, además de contratar en puestos claves a personal de su confianza y con la que tenga experiencia, ha despedido a gente con la que ha tenido roces.

Ahora queda ver si la dirección de Chen y la colaboración de Eric Johnson tiene resultados positivos en las ventas de Balckberry, quienes al menos han tenido una mejorí­a en el precio de sus acciones.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Las mujeres se han visto afectadas por la pandemia en su crecimiento profesional en tecnologí­a

OhMyGeek!

¿Cuándo Google y YouTube dejarán de pagar la publicidad a través de Western Union?

Felipe Ovalle

Reclamos por telecomunicaciones crecieron un 85%, siendo VTR la peor evaluada del informe

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend