OhMyGeek!

Desde la primera pelí­cula live action de esta franquicia de videojuegos en 1995, a su versión 2021, se nota que ha pasado mucho tiempo e inversión. Ahora será New Line Cinema quien traiga nuevamente a la pantalla grande una adaptación inspirada en la serie de videojuegos de peleas, «Mortal Kombat», reconocida por su violencia más extrema que otros tí­tulos similares.

La futura pelí­cula está dirigida por el australiano cineasta Simon McQuoid, que marca su debut como director de largometraje. Además es producida por James Wan, Todd Garner, McQuoid y E. Bennett Walsh.

El tráiler que pudieron ver al inicio de este artí­culo, cuenta la historia del luchador de MMA Cole Young, quien desconoce su herencia o por qué Sub-Zero lo quiere cazar. Este último enviado por el emperador Shang Tsung para dicho propósito.

Mira el primer tráiler de la nueva pelí­cula de Mortal Kombat (con subtí­tulos).
Sub-Zero en la pelí­cula.

Cole, temiendo por la seguridad de su familia, va en busca de Sonya Blade y Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva en su cuerpo el mismo dragón extraño con el que nació Cole.

Con el pasar de la historia se encuentran con Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Y cuando se encuentran todos, comienzan a enfrentarse con guerreros como Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano.

El elenco de esta pelí­cula incluye a Lewis Tan («Deadpool 2») como Cole Young, Jessica McNamee («Megadolón») como Sonya Blade, Josh Lawson («El “Escándalo») como Kano, Tadanobu Asano como Lord Raiden, Mehcad Brooks como Jackson ‘Jax’ Bridges, Ludi Lin como Liu Kang, Chin Han como Shang Tsung, Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero, y Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion.

Lee:  «Judas y el mesías negro» es la película más usada para distribuir malware previo a los Oscar

Mortal Kombat no tiene una fecha de estreno fijada para Latinoamérica, pero sí­ en Estados Unidos. El próximo 16 de abril de 2021 se presentará en cines y paralelamente por streaming en HBO Max por 31 dí­as gratis si tienes una suscripción al servicio.

Te interesará ver

Esta compañía vende trajes musculosos e hiperrealistas para que no vayas al gimnasio

OhMyGeek!

Nuevos afiches muestran la apariencia de Taskmaster en la película «Black Widow»

OhMyGeek!

«¿Once? ¿Estás escuchando?»: Netflix libera un nuevo teaser de Stranger Things 4

OhMyGeek!

¿Cómo funciona la opción «Reproducir Algo» en Netflix?

OhMyGeek!

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

«Judas y el mesías negro» es la película más usada para distribuir malware previo a los Oscar

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend