OhMyGeek!
Cultura Pop Videojuegos

El game pack de Star Wars para Los Sims 4 estará disponible el 8 de septiembre

Electronic Arts y Lucasfilm anunciaron la llegada del game pack de Los Sims 4, «Star Wars: Viaje a Batuu», para PC a través de Origin y Steam, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 8 de septiembre. Buscando ofrecer la posibilidad de ‘jugar con la vida’ y crear su propia historia de Star Wars dentro de este tí­tulo de simulación.

El paquete Viaje a Batuu se inspiró en Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. Como todo nuevo visitante de Batuu, los Sims experimentarán las vistas y los sonidos auténticos del universo de Star Wars, incluyendo al Halcón Milenario y los éxitos interestelares de DJ R-3X en la Cantina de Oga. También se embarcarán en misiones, unirán a personajes icónicos como Rey y Kylo Ren, y tendrán en sus manos su propio sable de luz y droide.

Dentro del juego y con este game pack instalado, los jugadores dejarán sus hogares para viajar al planeta Batuu, donde tendrán que elegir con qué facción trabajar, ya que las acciones que emprendan sus Sims conducirán al control del puesto de avanzada Black Spire. Los Sims pueden optar por apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, jurar lealtad a la Primera Orden bajo Kylo Ren o cambiar su enfoque para ganar créditos con Hondo Ohnaka y su banda de piratas.

Star Wars: Viaje a Batuu.
Star Wars: Viaje a Batuu.

A medida que los Sims se embarcan en las misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán nuevos artefactos y ropa única, personalizarán sus propios droides y crearán un codiciado sable de luz. Una vez que los jugadores abandonan Batuu y regresan a casa, pueden incluso traer algunos de estos elementos, como su sable de luz, para disfrutar con otros Sims que ya han creado.

Lee:  Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

El Pack de Los Sims 4, «Star Wars: Viaje a Batuu», estará disponible por $19.99 USD.

Te interesará ver

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend