No-Noticia

Aeropuerto taiwanés ofrece viajes al extranjero de mentira para los amantes de los vuelos

Es un hecho lo complejo que ha sido para toda la industria aeronáutica el cierre de fronteras y la cancelación de vuelos por la pandemia del Coronavirus. Y si bien, en algún momento esto deberá reactivarse, el aeropuerto de Songshan en Taipei quiere motivar a la gente llevándola a sus instalaciones para vivir la experiencia de los viajes al extranjero, pero de mentira.

90 personas pudieron asistir al primer tour que simula el movilizarse a otro país en un avión, haciendo todo el proceso de inmigración, abordar el avión y desembarco del mismo, aunque sin moverse arriba de la aeronave, ni mucho menos salir de la losa.

La actividad se realizó en el aeropuerto de Songshan, el más pequeño de los dos internacionales de Taipei que se encuentra en pleno centro de la ciudad, al lado del río Keelung.

Por ahora la idea contempla hacer tres recorridos, los días 2, 4 y 7 de julio. Todos con una duración de medio día y prometiendo tener la oportunidad de ‘tomar’ vuelos internacionales y aprender sobre los viajes en avión, el proceso de embarque y las instalaciones de servicio relevante.

Aeropuerto taiwanés ofrece viajes al extranjero de mentira para los amantes de los vuelos.

Otro de los motivos en hacer esta actividad es para que las personas pudieran conocer las nuevas instalaciones del recinto, incluso a través de experiencias de gamificación, completando misiones y llevándose premios de regreso a casa.

Lee:  Figura de arcilla de 3.200 años es muy parecida al chancho de Angry Birds

Te interesará ver

Figura de arcilla de 3.200 años es muy parecida al chancho de Angry Birds

OhMyGeek!

¿Por qué si busco «Vieja Qla» en Google me aparece Lucía Hiriart?

OhMyGeek!

Cocreadora de «The Matrix» envió a la mierda a Elon Musk e Ivanka Trump

OhMyGeek!

Restaurante entrega sus pedidos con un Jeep a control remoto y un iPad

Javier Troncoso

Falla en Instagram permitió subir fotos extra largas

Felipe Ovalle

Aplastan comida con celulares flexibles en un muy aleatorio video

Javier Troncoso

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend