OhMyGeek!
Videojuegos

Confirman fecha en la que «Mario Kart Tour» saldrá para iOS y Android

La llegada de las carreras de Mario y compañí­a a dispositivos móviles, ya tienen una fecha definida. «Mario Kart Tour» está a solo semanas de poder descargarse en móviles Android o iPhone, llevando nuevas carreras en pistas ambientadas en ciudades como Nueva York, Tokyo y Paris.

Cabe destacar que la jugabilidad en este tí­tulo ha sido simplificada para el jugador casual, dándote incluso la posibilidad de dominarlo con una sola mano ya que su uso está pensado para tener el equipo en su posición natural. Es decir, de forma vertical.

Independiente a la jugabilidad en sí­, el tí­tulo te permitirá elegir con qué personajes podrás jugar, los automóviles (karts) y sus respectivos ‘gliders’. Algunos de los participantes son: Mario, Yoshi, La Princesa, Toad y Bowser.

https://youtu.be/vgJO3000GXU

Además, Nintendo cuenta que tendrás acceso a poderosos objetos que cambiarán el curso de la carrera en un instante. Si consigues tres objetos iguales, entrarás en furor, una nueva técnica que te vuelve invencible y te otorga objetos infinitos durante unos instantes.

Descargando «Mario Kart Tour»

El tí­tulo llegará a las tiendas de Apps el próximo 25 de septiembre. Su descarga es gratuita, pero necesitarás una cuenta de Nintendo para poder jugarlo (además de tener ventas dentro de la App). ¿No tienes una cuenta Nintendo? Créate una por aquí­.

Confirman fecha en la que "Mario Kart Tour" saldrá para iOS y Android.

También puedes pre-registrarte para la descarga de este videojuego y ser notificado -según tu sistema operativo- para cuando esté disponible para descargar. Hazlo en la App Store, si tienes un iPhone, o en la Google Play, en caso de Android.

Lee:  ¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

Te interesará ver

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend