Industria

HughesNet: un nuevo servicio de Internet Satelital en Chile de alta velocidad

Hughes Network Systems anunció el lanzamiento de su servicio insignia de Internet satelital de alta velocidad. ¿El nombre? «HughesNet», pensado para consumidores de hogar y oficina llegando al 98% de los hogares de Chile, donde exista -o no- servicio de banda ancha terrestre.

HughesNet opera sobre el satélite de alto rendimiento (High-Throughput Satellite, HTS) Hughes 63 West, lanzado el pasado 22 de julio. Este también provee del servicio en otros países de la región, incluyendo Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

Acerca de HughesNet

Hasta la fecha, más de 1,3 millones de consumidores y negocios suscriptores en América poseen el Internet de esta compañía. En tanto, los planes de servicio ofrecidos en Chile proveen Wi-Fi integrada e incluyen velocidades de hasta 50 Mbps de descarga y 5 Mbps de subida.

Los planes van entre los $33.000 CLP y los $100.000 CLP, dependiendo de la velocidad y bolsa de GB que necesitas. Una opción no muy rentable si en tu sector de igual manera tienes la posibilidad de optar por Internet móvil (celular).

HughesNet: un nuevo servicio de Internet Satelital en Chile de alta velocidad

A eso, debes sumar el arriendo o compra del equipamiento. Otro costo -no menor- que debes asumir mensualmente o “de por vida”.

Hughes Network Systems ofrece la posibilidad de contactar un ejecutivo a través de su Web para verificar valores, incluyendo procesos de instalación y post-venta.

Noticias relacionadas

Uber compró «gran parte» de Cornershop para integrarla a su ecosistema

Equipo OhMyGeek!

Ley «saca cables»: ¿a quién le reclamo por cables aéreos y subterráneos en desuso?

Equipo OhMyGeek!

Huawei lo sigue pasando mal por culpa de Donald Trump y el veto aún no se va

Equipo OhMyGeek!

Samsung está quitando los anuncios donde se rió de Apple por no tener entrada de audífonos

Javier Troncoso

Ofician a empresas de telecomunicaciones por corte de fibra óptica en Magallanes

Equipo OhMyGeek!

Pese al bloqueo de Estados Unidos, Huawei registró crecimiento

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

María Esther 16 septiembre, 2019 at 10:46 pm

Es un robo a mano armada te ofrecen un mes gratis y te lo dan ilimitado pero al segundo mes debes pagar adelantantado y te cobran 50000 al mes y te gastas el consumo en 6 días solo viendo redes sociales es un abuso en letras mayúsculas

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend