Industria

HughesNet: un nuevo servicio de Internet Satelital en Chile de alta velocidad

Hughes Network Systems anunció el lanzamiento de su servicio insignia de Internet satelital de alta velocidad. ¿El nombre? «HughesNet», pensado para consumidores de hogar y oficina llegando al 98% de los hogares de Chile, donde exista -o no- servicio de banda ancha terrestre.

HughesNet opera sobre el satélite de alto rendimiento (High-Throughput Satellite, HTS) Hughes 63 West, lanzado el pasado 22 de julio. Este también provee del servicio en otros países de la región, incluyendo Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

Acerca de HughesNet

Hasta la fecha, más de 1,3 millones de consumidores y negocios suscriptores en América poseen el Internet de esta compañía. En tanto, los planes de servicio ofrecidos en Chile proveen Wi-Fi integrada e incluyen velocidades de hasta 50 Mbps de descarga y 5 Mbps de subida.

Los planes van entre los $33.000 CLP y los $100.000 CLP, dependiendo de la velocidad y bolsa de GB que necesitas. Una opción no muy rentable si en tu sector de igual manera tienes la posibilidad de optar por Internet móvil (celular).

HughesNet: un nuevo servicio de Internet Satelital en Chile de alta velocidad

A eso, debes sumar el arriendo o compra del equipamiento. Otro costo -no menor- que debes asumir mensualmente o “de por vida”.

Hughes Network Systems ofrece la posibilidad de contactar un ejecutivo a través de su Web para verificar valores, incluyendo procesos de instalación y post-venta.

Noticias relacionadas

Nuevo cable submarino de Internet llegará a Chile en manos de América Móvil y Telefónica

Equipo OhMyGeek!

Xiaomi abre su segunda tienda “Mi Store” en Chile

Equipo OhMyGeek!

Se expande Google Pay en Chile y ahora opera con Banco BCI

Equipo OhMyGeek!

A la Subsecretaría de Turismo de Chile no le gustan las Apps como Airbnb

Equipo OhMyGeek!

Todos los comunicados de Huawei por las compañías que los han abandonado

Equipo OhMyGeek!

¿Qué dicen oficialmente Android y Huawei a su conflicto de negocios?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend