Desde el año pasado, Uber realiza un listado de los objetos olvidados que más deja la gente en los vehículos de sus socios conductores. Lo interesante es que la versión «2019» incluye -también- a los más raros.
Y sí, parece obvio, pero lo que más deja la gente cuando se baja de un Uber son los teléfonos celulares (#1), las cámaras (#2) y las billeteras (#3), cuestión que no es mucha sorpresa. Probablemente conozcamos a alguien que le haya pasado.
Por otra parte y que tampoco es un dato para extrañarse, es qué día y hora los usuarios pierden sus cosas. Según la compañía -principalmente- los fines de semana entre las 11 pm y las 1 am.
Los más raros objetos olvidados
La empresa -en esta nueva versión del- publicó 50 artículos perdidos y raros. A decir verdad, algunos no son tan especiales, así que decidimos hacer un Top 10 con los más interesantes (en orden).
- Un Chihuahua (cachorro) color café de 8 semanas de edad
- Un pájaro
- Un set completo de dentadura de oro de 18K
- Una cabeza de Salmón
- Un extractor de leche (con leche de la madre en su interior)
- Una pecera llena de agua y con un pez dentro
- Un maniquí (normal por lo visto y no sexual)
- Un hula hoop (Hula hula) profesional
- Un disfraz con forma de pizza
- Un cinturón de lucha libre hecho con Lego
Finalmente la compañía aprovecha la instancia para recordar cómo recuperar las cosas que pierdes en los automóviles. Un proceso relativamente simple que puedes hacer llamando al conductor o contactándolo a través de la App en la sección ayuda.
En caso de perder el celular, puedes entrar a tu cuenta Uber a través de un computador. Ahí en la sección de «Mis viajes», marca la opción de «Perdí un objeto» y sigue las instrucciones para contactar al chofer.