Inicio » El actor que interpretó a Jar Jar Binks en Star Wars pensó en suicidarse
Cine y Televisión

El actor que interpretó a Jar Jar Binks en Star Wars pensó en suicidarse

Hace 20 años atrás, Ahmed Best no lo estaba pasando bien en su vida profesional y personal. ¿Quién es él? El actor detrás de la personificación de ‘Jar Jar Binks’, uno de los personajes creados para el Episodio I de Star Wars.

Y por cierto, uno de los más odiados por los fanáticos de la franquicia.

Esa misma -y extrema- enemistad con Jar Jar Binks, generó que Best pensara en quitarse la vida. Una decisión que por suerte no ejecutó y que el mismo publicó a través de su cuenta de Twitter.

«20 años este próximo año me enfrenté a una reacción en los medios que aún afecta hoy mi carrera. Este fue el lugar donde casi acabo con mi vida. Es aún difícil hablar de aquello. Sobreviví y ahora este pequeño es mi regalo por sobrevivir.» (Ahmed Best)

El tweet que ya cuenta con decenas de miles de reacciones y muchos comentarios de apoyo, tuvo una respuesta bien especial. Se trata de las palabras dedicadas por Rian Johnson, Director de «Star Wars: The Last Jedi».

Johnson le respondió a Best con un mensaje de soporte, también a través de Twitter. Dijo: «Creo que varios de nosotros obtendrán mucho escuchando tu historia».

El actor que interpretó a Jar Jar Binks en Star Wars pensó en suicidarse

Sobre Jar Jar Binks

Recordemos que el personaje que interpretó Ahmed, fue creado por el mismísimo George Lucas y su primera aparición fue en 1999 para «The Phantom Menace».

Después de las negativas críticas sobre este, Best le pidió a Lucas que matara el personaje, pero Jar Jar Binks siguió apareciendo. Específicamente en la novela «Aftermath: Empire’s End» y finalmente en el Episodio III, «Revenge of the Sith».

Noticias relacionadas

8Kilates: el primer cortometraje en 8K hecho en Chile

Equipo OhMyGeek!

Tráiler de la quinta temporada de Black Mirror anuncia su fecha de estreno

Equipo OhMyGeek!

Este es el primer y terrorífico teaser tráiler de «It Chapter Two»

Javier Troncoso

Men in Black: International presenta segundo tráiler con mucha más historia

Equipo OhMyGeek!

Hombre vio 116 veces «Capitana Marvel» y rompió récord Guinness

Felipe Ovalle

Marvel prepara un video con todos los cameos de Stan Lee

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend