Cine y Televisión

El actor que interpretó a Jar Jar Binks en Star Wars pensó en suicidarse

Hace 20 años atrás, Ahmed Best no lo estaba pasando bien en su vida profesional y personal. ¿Quién es él? El actor detrás de la personificación de ‘Jar Jar Binks’, uno de los personajes creados para el Episodio I de Star Wars.

Y por cierto, uno de los más odiados por los fanáticos de la franquicia.

Esa misma -y extrema- enemistad con Jar Jar Binks, generó que Best pensara en quitarse la vida. Una decisión que por suerte no ejecutó y que el mismo publicó a través de su cuenta de Twitter.

“20 años este próximo año me enfrenté a una reacción en los medios que aún afecta hoy mi carrera. Este fue el lugar donde casi acabo con mi vida. Es aún difícil hablar de aquello. Sobreviví y ahora este pequeño es mi regalo por sobrevivir.” (Ahmed Best)

El tweet que ya cuenta con decenas de miles de reacciones y muchos comentarios de apoyo, tuvo una respuesta bien especial. Se trata de las palabras dedicadas por Rian Johnson, Director de “Star Wars: The Last Jedi”.

Johnson le respondió a Best con un mensaje de soporte, también a través de Twitter. Dijo: “Creo que varios de nosotros obtendrán mucho escuchando tu historia”.

El actor que interpretó a Jar Jar Binks en Star Wars pensó en suicidarse

Sobre Jar Jar Binks

Recordemos que el personaje que interpretó Ahmed, fue creado por el mismísimo George Lucas y su primera aparición fue en 1999 para “The Phantom Menace”.

Después de las negativas críticas sobre este, Best le pidió a Lucas que matara el personaje, pero Jar Jar Binks siguió apareciendo. Específicamente en la novela “Aftermath: Empire’s End” y finalmente en el Episodio III, “Revenge of the Sith”.

Noticias relacionadas

Mira el primer tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman

Javier Troncoso

“Los increíbles 2” es la tercera película con mayor recaudación para Disney este 2018

Javier Troncoso

Dicen por qué se acaba “The Big Bang Theory” con detalles de la última temporada

Javier Troncoso

Rick and Morty: nuevo adelanto y muchos capítulos confirmados

Felipe Ovalle

Última película de Kevin Spacey logró $126 USD en su debut

Felipe Ovalle

James Cameron y Robert Rodriguez presentan nuevo tráiler de “Alita: Battle Angel”

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend