OhMyGeek!
Cultura Pop

¿Cómo puedo tener ‘Mario Kart’ como guí­a en Google Maps?

Este 10 de marzo Nintendo celebrará el ‘Mario Day‘ (MAR.10 en referencia a la fecha), en honor a su icónico personaje. Esta fiesta incluye descuentos en juegos para múltiples consolas en formatos fí­sicos y digitales. Pero no sólo eso, otras compañí­as -como Google- también se están sumando. Ellos tendrán a ‘Mario Kart’ en sus mapas.

A partir de hoy (viernes 9) y durante 7 dí­as, la función de navegación de Google Maps tendrá al gásfiter favorito de los videojuegos. Este marcará tu camino mientras manejas, escuchando los caracterí­sticos sonidos del juego al iniciar y finalizar tu viaje.

Publicidad

¿Cómo puedo tener Mario Kart como guí­a en Google Maps?

Activar Mario Kart en Google Maps

Para levantar la experiencia de Mario en tu celular, debes tener la app de Google Maps actualizada. Ábrela y toca el í­cono (amarillo) ‘?’ en la esquina inferior derecha de tu pantalla. A continuación saltará un mensaje para iniciar y estarás listo para navegar con Mario.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Google Maps se pone a tono con un evento. En 2015 y en el marco del estreno del episodio VII de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, Google le dio a sus usuarios la posibilidad de escoger de qué lado de la fuerza querí­an estar. Ahí­ la navegación variaba entre una X-Wing Fighter o un TIE Fighter.

Te interesará ver

1 comentario

Deja un comentario