A pocos días del lanzamiento en Mobile World Congress (MWC) 2018 del Galaxy S9 de Samsung, ya se han conocido detalles e incluso fotografías de cómo sería el nuevo buque insignia. Hasta ahora, una de las principales características rumoreadas, han recaído en la doble cámara y el potente procesador que tendría.

Pero Samsung, no puede ser Samsung sin copiar. No le bastó con la resolución y multa por copia contra Apple en noviembre pasado, así que ahora tiene un nuevo objetivo. Los famosos ‘Animoji’ o Emojis 3D que debutaron en el iPhone X.

Publicidad

Animoji en Galaxy S9

Según la Web coreana ET News (con buena reputación para filtraciones desde Asia), ellos recibieron el rumor por parte de una de las compañías que ya cuentan con el equipo para pruebas. Esta indicaría los emojis animados estarán presentes en ambas versiones del Galaxy S9, usando la cámara frontal.

Filtraciones del Galaxy S9.
Filtraciones del Galaxy S9.

Eso sí, el nombre oficial de esta función por parte de Samsung es aún una incógnita. Claramente no se va a llamar ‘Animoji’. De hecho hasta la misma Apple tuvo problemas legales por ocupar dicho nombre.

Además, los mismos responsables de esta filtración, afirman que serán ‘más avanzados’ que los emojis 3D de Apple. De todas maneras, habrá que esperar por detalles hasta el próximo 25 de febrero en la presentación de MWC.

Si quieres usar ‘Animojis‘ en tu teléfono Android, sin importar que sea uno caro como el futuro Galaxy S9, te tenemos una alternativa por aquí:

Esta es la App para Android que copia los ‘Animoji’ del iPhone X

Escrito por: 

Send this to a friend