La locura inicial de los Animoji es innegable. Todos los que se compraron un iPhone X, probablemente jugaron con estas animaciones y después se olvidaron de ellas, pero hay un público que sí está pendiente de probar algo similar y son los que tienen un Android.

Para eso, siempre está el buen clon en la plataforma de Google. Ha pasado con otras características del iPhone como el 3D touch u otras de su interface gráfica de usuario, pero hoy lo son con la caca, el panda, un gato o cualquier emoji en su formato animado.

Publicidad

Animoji en Android

Supermoji‘ es la App que estabas buscando y está en Google Play. Esta fue creada y publicada hace un par de días por la empresa ‘I Love IceCream Ltd‘. y cumple una función simple para el usuario. Al igual que otras aplicaciones, detecta tu rostro y la transforma en un emoji animado.

Esta es la App para Android que copia los Animoji del iPhone X
Así luce Supermoji en Android.

No tiene la precisión de los verdaderos Animoji del iPhone X, ni tampoco la física de la malla 3D con lindos detalles, pero sí se acerca y al menos te podrá sacar un sonrisa. Excepto el Panda que pareciera que tuviese una parálisis y asusta un poco.

La aplicación necesita de Android 5.0 para correr y en su interior puedes grabar o fotografiar tu emoji animado. Puedes cambiar al emoji como también el color de fondo e incluso agregar algunos efectos que interactúan cuando abres la boca.

Escrito por: 

Send this to a friend