Así como el primer adelanto de ‘Solo: A Star Wars Story‘, este de ‘Venom‘ no nos calentó mucho. Sí, hay que reconocerlo. Estamos felices que exista una futura película del simbionte antagonista de las aventuras de Spider-Man, y sobre todo que Tom Hardy esté detrás de su personificación, pero dejó gusto a poco.

Con secuencias de imágenes planas que cambian en fundidos de negro, algo totalmente trillado, se presenta la -por así decirlo- dolorosa transformación que tendría Eddie Brock en el simbionte. Todo a través del teaser de poco más de 1 minuto y 20 segundos que pudieron ver al inicio de este escrito.

Publicidad

De una u otra manera, no nos mal entiendan. Que sea un teaser sea ‘plano’, no significa que la película también termine siéndolo. Recuerden que han pasado casos donde la promoción pre-estreno fue terrible y la película un éxito y viceversa.

Poster oficial de Venom.
Poster oficial de Venom.

Venom en cines

La película se estrena el próximo 5 de octubre de 2018 y -como saben- cuenta con el protagonismo del nominado al Oscar, Tom Hardy. Otros del cast son: Michelle Williams, Woody Harrelson, Jenny Slate y Riz Ahmed.

Por supuesto la participación de  Tom Holland como Spider-Man aún es una incógnita. Tanto así que los rumores indicarían que sólo participaría como Peter Parker.

Se supone que Holland estuvo en el set de Venom sólo dos días filmando para esta película. Lo que hizo pensar a varios que su participación con el traje puesto, sería imposible. Tanto así que Jon Schnepp, productor de películas, confirmó la participación de Tom Holland, pero sólo como un ‘cameo’ de su personaje.

Escrito por: 

Send this to a friend