OhMyGeek!
Cine y Televisión

Sony presenta el primer adelanto de ‘Venom’ y es bastante plano

Así­ como el primer adelanto de ‘Solo: A Star Wars Story‘, este de ‘Venom‘ no nos calentó mucho. Sí­, hay que reconocerlo. Estamos felices que exista una futura pelí­cula del simbionte antagonista de las aventuras de Spider-Man, y sobre todo que Tom Hardy esté detrás de su personificación, pero dejó gusto a poco.

Con secuencias de imágenes planas que cambian en fundidos de negro, algo totalmente trillado, se presenta la -por así­ decirlo- dolorosa transformación que tendrí­a Eddie Brock en el simbionte. Todo a través del teaser de poco más de 1 minuto y 20 segundos que pudieron ver al inicio de este escrito.

De una u otra manera, no nos mal entiendan. Que sea un teaser sea ‘plano’, no significa que la pelí­cula también termine siéndolo. Recuerden que han pasado casos donde la promoción pre-estreno fue terrible y la pelí­cula un éxito y viceversa.

Sony presenta el primer adelanto de Venom y es bastante plano
Poster oficial de Venom.

Venom en cines

La pelí­cula se estrena el próximo 5 de octubre de 2018 y -como saben- cuenta con el protagonismo del nominado al Oscar, Tom Hardy. Otros del cast son: Michelle Williams, Woody Harrelson, Jenny Slate y Riz Ahmed.

Por supuesto la participación de  Tom Holland como Spider-Man aún es una incógnita. Tanto así­ que los rumores indicarí­an que sólo participarí­a como Peter Parker.

Se supone que Holland estuvo en el set de Venom sólo dos dí­as filmando para esta pelí­cula. Lo que hizo pensar a varios que su participación con el traje puesto, serí­a imposible. Tanto así­ que Jon Schnepp, productor de pelí­culas, confirmó la participación de Tom Holland, pero sólo como un ‘cameo’ de su personaje.

Lee:  Netflix confirma la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?» para mayo

Te interesará ver

Netflix confirma la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?» para mayo

OhMyGeek!

¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Felipe Ovalle

Mira el primer tráiler de la nueva pelí­cula de Mortal Kombat (con subtí­tulos)

OhMyGeek!

Confirman reapertura de cines en Chile desde el 18 de febrero

OhMyGeek!

Adelanto audiovisual y conceptual de «Godzilla vs Kong» es cortito, pero ¿interesante?

OhMyGeek!

Hoy comenzó a funcionar el servicio de streaming de contenido cultural y misceláneo Discovery+

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend