¿Se acuerdan de Luis Padrón? Un habitante de la Provincia de Formosa en Argentina que tenía un sueño: ser un elfo. Para ello -en mayo de este año- nos enteramos que había gastado $30.000 USD en cirugías plásticas para lograrlo. Teniendo sólo 25 años de edad.

Padrón se hace llamar “el príncipe de plástico” y desde niño ha sido fanático de los elfos y ángeles. Tanto así que ha decido, desde los 20 años cuando se hizo la primera cirugía, que su vida será convertirse en uno. Por lo mismo se ha practicado operaciones de nariz, mandíbula, depilaciones de cuerpo completo, entre otros ‘trabajitos’.

Publicidad

La cantidad de intervenciones que ha tenido este chico es desconocida. Ni siquiera él lleva un registro de ellas, considerando que varias de estas son de múltiples sesiones, por lo que más de una vez tuvo que ir dos, tres o hasta cinco veces al pabellón por una sola modificación en su cuerpo.

De Elfo a cara de Anime

Si bien todos lo conocimos por sus intenciones de ser uno de estos personajes de la mitología nórdica y germánica, ahora viajó a Corea del Sur para una nueva cirugía plástica. ¿Cuál es la idea? Tener el contorno facial de un dibujo anime, gracias a una corrección de mandíbula.

Esta intervención se la realizó en el ‘ID Hospital‘ de Seúl, un centro estético especialista en reconstrucción facial. Se supone, que una vez que este sin la hinchazón del post-operatorio, Luis tendrá la caída de su rostro como una pirámide invertida (muy propio del anime).

Argentino que gastó 30 mil dólares para ser un elfo ahora quiere una "cara de anime"
Luis Padrón mostrando su intervención en Corea del Sur.

El argentino ha contado su experiencia a través de Instagram, donde ha agradecido los comentarios de apoyo a esta nueva aventura con el bisturí.

Escrito por: 
  • Tomazon

    OMG a que mundo oscuro me llevaron para descubrir esto

Send this to a friend