Es oficial y confirmado por Bandai Namco. ‘Dragon Ball FighterZ‘ (DBF) llegará a nuestra región sudamericana para consolas PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, el 26 de enero de 2018.

El nuevo videojuego de peleas enfocado en el universo de Dragon Ball ya está para reservarse e incluso ya podremos conocer la portada del mismo título. Además de nuevas imágenes mostrando a los más recientes personajes anunciados para el título Ginyu y Nappa.

Publicidad

Versiones de Dragon Ball FighterZ

El juego tendrá versiones especiales, con elementos extras, según (derechamente) cuándo y cuánta plata gastes. Esto, fuera de la edición ‘CollectorZ Edition‘ que mencionamos hace un tiempo.

Dragon Ball FighterZ tendrá una edición coleccionista y beta para consolas

La primera son los jugadores que pre ordenen el juego en formato digital, quienes tendrán acceso a la beta abierta de DBF (exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One). También podrán usar a Gokú y Vegeta en modo ‘Blue’, tener avatares exclusivos y stickers digitales. Finalmente cuando se venda el juego, tendrán a los personajes Androide 21, Androide 18 y Bulma.

Por otra parte el videojuego tendrá algo denominado “pase FighterZ”. ¿Qué tiene de bueno? Un acceso a ocho personajes adicionales, los cuales estarán disponibles luego del lanzamiento del juego.

Dragon Ball FighterZ llegará a Chile, Argentina, Perú y otros países sudamericanos en enero

Y finalmente la edición de lujo llamada: “Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition”. Esta es una versión digital que incluye el juego, el “pase FighterZ”, y un pack musical con 11 canciones del anime de Dragon Ball.

Escrito por: 

Send this to a friend