Videojuegos

Dragon Ball FighterZ tendrá una edición coleccionista y beta para consolas

Con una notable aceptación desde su presentación en E3 2017, Dragon Ball FighterZ es definitivamente uno de los títulos de pelea más esperados y no sólo por los fanáticos de la franquicia Dragon Ball.

Hoy las novedades giran entorno a la edición coleccionista de este videojuego que tendrá contenido extra para quienes lo preordenen. Además habrá una beta cerrada del videojuego para Xbox y PlayStation.

Publicidad

Dragon Ball FighterZ “coleccionable”

La edición de coleccionista de DRAGON BALL FighterZ se venderá por un precio de $139 dólares e incluirá una copia del videojuego, más una estatua de 18 centímetros de Goku. Además vendrá en una caja metálica con 3 imágenes de arte y una caja extra “CollectorZ” para colocar todos los elementos ya mencionados.

Dragon Ball FighterZ Coleccionista

Por otra parte, quienes preordenen el título en su versión física (no digital), tendrán de regalo dos personajes desbloqueables (Goku ‘Blue’ y Vegeta ‘Blue’) y dos avatares exclusivos para el lobby del juego.

Beta cerrada

Quienes gusten, podrán inscribirse por tener la oportunidad de participar en la beta cerrada del juego para Xbox One a través del programa Xbox Insider. Quienes lo quieran hacer en PlayStation 4 deberán hacerlo ingresando en el siguiente link: http://ohmygeek.tech/2wzeiR8.

Esta beta cerrada de Dragon Ball FighterZ estará disponible los días 16 y 17 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. El juego saldrá a la venta a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Noticias relacionadas

Así es Brigitte Lindholm, la nueva heroína de Overwatch, ya disponible

Dead Space está gratis para descargar en PC y lo puedes hacer desde aquí

¡Notición! Mario Kart llegará a teléfonos móviles, pero en 2019

TrapAdventure 2 – Hardest Retro Game: un videojuego que odiarás por lo difícil que es

Presentan tráiler del nuevo ‘God of War’ y confirman su fecha de lanzamiento

Jugador profesional de Overwatch se disculpó por decirle ‘chupa un pene gordo’ a un rival gay