OhMyGeek!
Dispositivos

Las diferencias entre los Samsung Galaxy A3, A5 y A7

El Samsung Galaxy A7, junto con los Galaxy A5 y A3, integran la nueva gama de teléfonos que tienen dos caracterí­sticas sobresalientes: los materiales metálicos empleados y la delgadez del dispositivo. Es un smartphone súper delgado de una gama media-alta, perfecta para quienes usuarios buscan un teléfono elegante y sofisticado. Hay páginas de cupones de descuento como Cupon.cl que ofrecen ofertas en celulares que acaban de salir al mercado.

Aunque el Samsung Galaxy A7 ya se habí­a mostrado antes, en este momento está confirmado el modelo con todas las especificaciones e imagen actual. Es así­ como la firma coreana hace entrega al mercado el teléfono del Galaxy más delgado, con 6.3 milí­metros. El Samsung Galaxy A7 mide 141por 76 milí­metros y entre éstas dimensiones cabe la baterí­a de 2.600mAh.

Dos versiones del mismo Galaxy A7

El Galaxy A7 sale a la venta en una versión Dual SIM, con soporte a redes LTE y el modelo sencillo que con un hardware de la casa, un Samsung Exynos 5430, posee una pantalla de 5.5 pulgadas con panel Súper AMOLED y resolución HD.

Un detalle que Samsung ha tenido muy en cuenta este nuevo ofrecimiento son las cámaras. Al frente posee un sensor de 5 megapixeles, con un lente y software pensados para tomar inmejorables selfies – Wide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face-. Y en la parte posterior está la cámara de 13 megapí­xeles con flash LED.

Vale destacar que el Galaxy A7 es un teléfono de aspecto bastante atractivo con excelentes especificaciones. ¡Confiemos que su precio sea razonable!

Samsung Galaxy A7.
Samsung Galaxy A7.

Caracterí­sticas

El Samsung Galaxy A3 posee pantalla de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 8MP, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento, 1900mAh. Las dimensiones del dispositivo son de 130.1 x 65.5 x 6.9mm y pesa 110 gramos. Sale a la venta con un precio de 299€,
El Galaxy A5 igualmente delgado con cuerpo de aluminio, posee una pantalla de 5″ Super AMOLED HD, con procesador quad-core a 1,2GHz, 2300mAh, 2GB de RAM, su cámara trasera tiene 13MP, y la frontal 5MP, NFC.

Lee:  Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

Comparación de los Samsung Galaxy A3, A5 y A7

Semejanzas

  • Los tres equipos poseen un diseño similar: con carcasa de metal y tonos parecidos en gris, plateado, oro, azul o negro.
  • Comparten la mayorí­a de funciones importantes: Wide Selfie, Beauty Face y Rear-Cam Selfie y Ultra Power Saving Mode, Private Mode, Multi Window o Quick Connect.
  • Cuentan con cámaras frontales de cinco megapí­xeles, excelentes para hacer selfies o videollamadas y hasta 16 GB de espacio para almacenar contenidos diversos como documentos, música, fotos, ví­deos y aplicaciones. Esta capacidad es extensible con tarjetas microSD.

Diferencias

  • El Samsung Galaxy A7 es el más grande de la serie, con un panel de 5,5 pulgadas.
  • Es el dispositivo más potente de los tres. Con su procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits o un Exynos 543 de 32 bits, según la versión. Los otros dos equipos cuentan con pantallas de 4,5 y 5 pulgadas, pero todas funcionan a través de la tecnologí­a Súper AMOLED.
  • Respecto al sistema de la baterí­a, las piezas de iones de litio tienen capacidades progresivas de 1.900, 2.300 y 2.600 miliamperios.
  • Los tres aparatos salen a la venta a un precio que oscila entre los 300 y los 500 euros, precios que pueden variar de acuerdo a las ofertas y descuentos que ofrezcan los principales operadores del paí­s.

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend