Videojuegos

Microsoft celebrará el vigésimo aniversario de Age of Empires en Alemania

Durante la próxima edición de Gamescom en Alemania, Microsoft estará presente con distintas actividades entorno a sus consolas y ecosistema gamer Xbox. Por ejemplo, lo primero será este domingo 20 de agosto con un streaming que presentará las últimas novedades a las 9:00 p.m. CEST / 8:00 p.m. BST / 12:00 p.m. PDT

Cabe destacar que oficialmente Gamescom arrancará en esta edición 2017 el 22 de agosto, pero las presentaciones arrancan con anticipación.

Age of Empires en su versión original y remasterizada.
Age of Empires en su versión original y remasterizada.

Age of Empires y sus 20 años

El lunes 21, la compañía celebrará el vigésimo aniversario de la franquicia de Age of Empires con un evento de livestream junto a nuestros más grandes fans en Colonia, Alemania. Este evento celebrará la gran trayectoria de la popular saga para PC, además de dar un primer vistazo a Age of Empires: Definitive Edition, la edición remasterizada del clásico juego de estrategia.

Dentro de la transmisión, también se conversará con algunos de los desarrolladores que trabajaron en estos juegos. Este evento online se puede sintonizar a través del canal de Age of Empires de Mixer mixer.com/AgeofEmpires, o en la App de la misma plataforma.

Fuera de Xbox, Microsoft también aprovechará Gamescom para dar anuncios en videojuegos en sistema operativo Windows 10. Así que si no eres jugador de consolas y sí de PC, también te interesará estar atento.

Noticias relacionadas

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Equipo OhMyGeek!

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

Equipo OhMyGeek!

Creadores de “God of War” publicaron video con divertidas fallas del videojuego

Equipo OhMyGeek!

Mundial de Tetris tiene un nuevo campeón de 16 años y la final es épica

Felipe Ovalle

PlayStation 5 podría ser retrocompatible con viejos juegos

Javier Troncoso

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend