OhMyGeek!
No-Noticia

Le robaron el iPhone al Co-Editor de DC Comics y apareció en Chile

Hoy y a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram, Jim Lee denunció que su iPhone fue robado y apareció mágicamente en Chile. Recordemos que Lee es un artista (dibujante), editor y escritor de distintos cómic. Actualmente trabaja como Co-Editor de DC Comics.

Adjuntando el hashtag #WorldTravelerPhone escribió que quien quiera que tenga su teléfono en Chile, que lo envíe de regreso sin preguntas. Lo interesante es que también adjunta el hashtag #AmericanAirlines (en Instagram), indicando que podría haber extraviado el teléfono en algún vuelo de dicha aerolínea.

Jim Lee reclamando por su iPhone robado.

El celular de Jim Lee es un iPhone 6S Space Gray de 128GB de almacenamiento. Después del reclamo en redes sociales no volvió a tocar el tema. Mucho menos respondió públicamente a quienes se han ofrecido a ayudarle para encontrar el equipo. Quizás fue sólo un desahogo y ya dio por extraviado el mismo.

Jim Lee inició su carrera en 1987 como artista para Marvel, ilustrando en algunos títulos como Alpha FlightX-Men. Después se aventuró por años de forma independiente hasta llegar a DC Comics y en 2010 fue anunciado en el cargo que actual posee junto a Dan DiDio. No menor, por supuesto.

Lee:  Entrevistada en una playa: «no tengo miedo a contagiarme de Coronavirus porque con el agua salada no hay contagio»

Te interesará ver

Convocaron a una protesta Pro-Trump afuera de Twitter y llegó sólo una persona

Felipe Ovalle

¿Quién es el ‘Vikingo’ que participó en el asalto al Capitolio y fue compartido en redes sociales?

Felipe Ovalle

Creó un show de luces LED navideño musicalizado con «The Mandalorian»

Javier Troncoso

Microsoft por primera vez vende sus chalecos feos de navidad y es por una buena causa

Felipe Ovalle

Apple resucitó al personaje «I’m a PC» para el cierre de su evento de nuevas Macs

Felipe Ovalle

Figura de arcilla de 3.200 años es muy parecida al chancho de Angry Birds

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend