Inicio » Ideacentre Stick 300: el primer computador de bolsillo de Lenovo
Hardware

Ideacentre Stick 300: el primer computador de bolsillo de Lenovo

Lenovo acaba de anunciar una nueva gama de dispositivos llamada “stick”. Esta se va a concentrar, inicialmente, en el Ideacentre Stick 300 un equipo con un tamaño de bolsillo. Este es lo suficientemente potente para el entretenimiento y la búsqueda web, mientras que su precio es muy accesible.

Ideacentre Stick 300 llega para ampliar aún más la experiencia de la computación móvil y los accesorios para los consumidores entendidos, siendo ideal para el uso en el hogar, en la universidad o en la oficina, mientras que simultáneamente ofrece portabilidad y comodidad para los viajantes.

El equipo se puede conectar a cualquier pantalla para transformarla en un computador ideal para multimedia, buscador web, chats de video y creación de contenidos. Además viene equipado con funciones informáticas potentes para bajos presupuestos.

El Ideacentre Stick 300 se puede conectar a una TV o monitor con HDMI.
El Ideacentre Stick 300 se puede conectar a una TV o monitor con HDMI.

Respecto a su hardware y software, Ideacentre Stick 300 viene con procesador Intel Atom Z3735F y Windows 8.1, actualizable a Windows 10 a partir del 29 de julio. También tiene la posibilidad de transformar cualquier TV o monitor compatible con HDMI en un PC con Windows. El dispositivo no se ve como un computador tradicional, pero funciona como uno al incorporar teclado y mouse inalámbricos de 2,4 GHz.

Cabe destacar que mide sólo 15 mm de espesor, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Adicionalmente viene equipada con Wi-Fi y Bluetooth 4.0, la lo que ofrece la conectividad que necesitas para ser más productivo en todo momento.

Lenovo Ideacentre Stick 300 estará disponible en www.lenovo.com y estará a la venta en las tiendas minoristas a comienzos de julio. El precio inicial será de US$ 129.

Noticias relacionadas

Tom Cruise quiere que no uses el “Efecto Telenovela” (Soap Opera) en tu TV

Felipe Ovalle

¿3 lentes? Ya es poco, LG patentó un celular con 16 cámaras

Equipo OhMyGeek!

Project xCloud: jugando por streaming títulos de Xbox en PC o móviles

Felipe Ovalle

AMD le da nueva vida al clásico “Athlon” con la arquitectura “Zen”

Equipo OhMyGeek!

Samsung presentó televisores 8K que cuestan más que un automóvil

Equipo OhMyGeek!

Sony creo un sensor de 48 megapixeles efectivos para celulares

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend