Software

Bamboo Paper está disponible para Android, Kindle Fire y Windows 8

Bamboo Paper es una aplicación que ya lleva su par de años en dispositivos móviles. 3 años han pasado desde su lanzamiento para iOS y recientemente Wacom cuenta que ahora está disponible para las tabletas más populares, incluyendo las que poseen sistema operativo Android, además de la Kindle Fire y Windows 8. Recordemos que Bamboo Paper es una App para tomar notas.

Esta aplicación, tanto para iPad, Android o dispositivos Windows, permite a las personas utilizar sus tabletas como un cuaderno de papel ordinario.El hecho de ser multiplataforma, permite almacenar e intercambiar pensamientos, planes e ideas. La reciente tecnología Wacom Ink Layer Language (WILL Technology) juega un papel importante en la experiencia de escritura típica de Wacom, que es casi natural. Además, WILL Technology permite a los usuarios compartir su trabajo entre diferentes dispositivos y sistemas operativos con alta calidad.

Publicidad
Bamboo Paper en Android.
Bamboo Paper en Android.

Ojo, para Android y Windows 8 -por un tiempo limitado- estará disponible el paquete premium de forma gratuita. Con esto nos referimos al acceso de las herramientas de dibujo y escritura que estarán disponible inmediatamente al descargar la primera versión. El paquete incluye cuadernos digitales ilimitados, así como lápices y cepillos adicionales para que la expresión sea aún más creativa, lo que refleja las necesidades y preferencias individuales del consumidor. 

Bamboo Paper está disponible como descarga gratuita en Google Play, Amazon Appstore, y Windows Store.

Noticias relacionadas

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle

Falla de Instagram bota la App y muchos no pueden usarla en Android

Felipe Ovalle

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Spotify corrigió error que no permitía adelantar los MP3 locales en Android

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle