Software

Bamboo Paper está disponible para Android, Kindle Fire y Windows 8

Bamboo Paper es una aplicación que ya lleva su par de años en dispositivos móviles. 3 años han pasado desde su lanzamiento para iOS y recientemente Wacom cuenta que ahora está disponible para las tabletas más populares, incluyendo las que poseen sistema operativo Android, además de la Kindle Fire y Windows 8. Recordemos que Bamboo Paper es una App para tomar notas.

Esta aplicación, tanto para iPad, Android o dispositivos Windows, permite a las personas utilizar sus tabletas como un cuaderno de papel ordinario.El hecho de ser multiplataforma, permite almacenar e intercambiar pensamientos, planes e ideas. La reciente tecnología Wacom Ink Layer Language (WILL Technology) juega un papel importante en la experiencia de escritura típica de Wacom, que es casi natural. Además, WILL Technology permite a los usuarios compartir su trabajo entre diferentes dispositivos y sistemas operativos con alta calidad.

Bamboo Paper en Android.
Bamboo Paper en Android.

Ojo, para Android y Windows 8 -por un tiempo limitado- estará disponible el paquete premium de forma gratuita. Con esto nos referimos al acceso de las herramientas de dibujo y escritura que estarán disponible inmediatamente al descargar la primera versión. El paquete incluye cuadernos digitales ilimitados, así como lápices y cepillos adicionales para que la expresión sea aún más creativa, lo que refleja las necesidades y preferencias individuales del consumidor. 

Bamboo Paper está disponible como descarga gratuita en Google Play, Amazon Appstore, y Windows Store.

Noticias relacionadas

El navegador privado “Tor” ya está disponible para Android

Javier Troncoso

En el aniversario de Windows 95, úsalo en tu PC o Mac actual sin instalarlo

Felipe Ovalle

WhatsApp está bloqueando a quienes usen Apps modificadas en iPhone

Felipe Ovalle

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle

Falla de Instagram bota la App y muchos no pueden usarla en Android

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend