Software

Wacom lanza aplicación para iPad con el fin de permitirte crear bocetos y compartir ideas gráficamente

Con el fin de complementar el lápiz (stylus) que la misma empresa desarrolló para el iPad, llega esta nueva aplicación llamada “Bamboo Paper” y así permitirte crear y compartir ideas visualmente con notas manuscritas, bocetos o garabatos.

Esta aplicación personalizable permite compartir notas manuscritas y bocetos visualmente, almacenarlos y archivarlos fácilmente para usarlos en cualquier momento; incluye diferentes tipos de papel (blanco, rayado o gráfico) y varias selecciones de grosor del lápiz. La aplicación Bamboo Paper toma la experiencia y conocimiento en la captura basada en lápiz de Wacom y otorga una herramienta para escritura y esbozo realista.

Wacom - Bamboo Paper para iOS (iPad).
Bamboo Paper para iOS (iPad).

Además de ser un cuaderno digital, la aplicación Bamboo Paper también puede utilizarse en otras situaciones como cuando se conecta a un proyector se convierte en una herramienta de presentación visual para compartir notas o dibujos con sus colegas.

La aplicación Bamboo Paper está disponible sin costo hasta el 30 de junio en la tienda de aplicaciones Apple App Store. A partir del 1ro de julio la aplicación costará un dólar con noventa y nueve centavos, US$1.99.

Noticias relacionadas

¿No te gustó WordPress 5.0? Te enseñamos a bajarlo a 4.9.8

Equipo OhMyGeek!

Cuidado Google: Huawei confirma que está haciendo su propio “Android”

Felipe Ovalle

¿Qué es Zepeto? La App móvil que gana fama mundial

Felipe Ovalle

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Felipe Ovalle

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend