Datos y Estadísticas

Según Netflix el mejor Internet de Latinoamérica está en Brasil y Chile

Los proveedores de servicios de Internet (ISP) de Brasil y Chile son los que ofrecen la mejor experiencia de conexión de banda ancha en Latinoamérica, según los datos publicados hoy por Netflix. Ojo y estos datos pueden ser de conocimiento público entrando a la Web del índice de velocidades de ISP: http://ispspeedindex.netflix.com.

Este índice de Netflix se basa en datos de más de 44 millones de miembros del servicio en todo el mundo y que vieron más de 1000 millones de horas de series y películas por mes. Las velocidades indicadas reflejan el rendimiento promedio de todas las transmisiones de Netflix en la red de cada ISP y son un indicador del rendimiento que experimentan normalmente todos los usuarios de red de un ISP. Por lo general, una red más rápida implica una mejor calidad de imagen, tiempos de inicio más veloces y menos interrupciones.

Publicidad

Cabe destacar que este indicador se actualiza cada mes, permitiendo comparar fácilmente los proveedores de servicios de Internet de un mismo país o internacionalmente.

Bueno y si el Internet es más rápida en Brasil y Chile, ¿cuáles serían los proveedores idóneos? GVT en Brasil y GTD en Chile. Ambas compañías, para Netflix, son ejemplos de ISP innovadores que invierten en nuevas tecnologías de red y que hacen todo lo posible para optimizar la experiencia de sus clientes.

Empresas con el Internet más rápido en Chile.
Empresas con el Internet más rápido en Chile.

Noticias relacionadas

Más de la mitad de las parejas pelean por el uso excesivo de tecnología

Netflix y sus estudios raros: quiere que veamos con mascotas las series

Pronostican aumento de la realidad aumentada en aplicaciones comerciales

Más de la mitad de la suplantación online está relacionada a bancos

Conectividad 4G arrasa en Latinoamérica sumando 70 millones de nuevas conexiones

Chile: el país que más ve porno en Pornhub del mundo para ‘San Valentín’