Blizzard Entertainment anunció la sexta expansión del conocido videojuego de rol multijugador World of Warcraft. ¿Su nombre? World of Warcraft: Legion. Este se encontrará disponible desde el 30 de agosto marcando el regreso del mayor enemigo de Azeroth.
Esta expansión relata los eventos posteriores a Warlords of Draenor y desenvuelve todo un infierno cuando el brujo Gul’dan, traidor de los orcos y despiadado sirviente de la Legión Ardiente, suelta una invasión demoniaca sobre Azeroth, una fuerza nunca antes vista por la Horda ni la Alianza.
Para salvar su mundo de la aniquilación, los héroes deben viajar a las míticas Islas Quebradas en busca de los pilares de la creación titánicos, dominar poderosas armas artefacto lo suficientemente potentes como para enfrentarse a la enorme sombra ardiente y crear un prohibido pacto con los cazadores de demonios de los illidari, vengativos discípulos del temible Illidan Tempestira.
World of Warcraft: Legion estará disponible en una edición estándar y una edición digital de lujo que contiene un montón de contenido adicional para una variedad de juegos de Blizzard, como la montura Acechador vil Illidari y mascota para World of Warcraft, una montura de Acechador vil para Heroes of the Storm, un yelmo de transfiguración y alas para Diablo III y un par de retratos imbuidos con vileza para StarCraft II.
El videojuego también estará en preventa en la Web wowlegion.com y quienes lo compren en esta fase, recibirán una subida de personaje a nivel 100 instantánea y el acceso anticipado al cazador de demonios, la hábil y letal nueva clase heroica, previo al lanzamiento de la expansión.