Videojuegos

Nueva expansión de World of Warcraft estará para el 30 de agosto

Blizzard Entertainment anunció la sexta expansión del conocido videojuego de rol multijugador World of Warcraft. ¿Su nombre? World of Warcraft: Legion. Este se encontrará disponible desde el 30 de agosto marcando el regreso del mayor enemigo de Azeroth.

Esta expansión relata los eventos posteriores a Warlords of Draenor y desenvuelve todo un infierno cuando el brujo Gul’dan, traidor de los orcos y despiadado sirviente de la Legión Ardiente, suelta una invasión demoniaca sobre Azeroth, una fuerza nunca antes vista por la Horda ni la Alianza.

Captura de World of Warcraft: Legion.
Captura de World of Warcraft: Legion.

Para salvar su mundo de la aniquilación, los héroes deben viajar a las míticas Islas Quebradas en busca de los pilares de la creación titánicos, dominar poderosas armas artefacto lo suficientemente potentes como para enfrentarse a la enorme sombra ardiente y crear un prohibido pacto con los cazadores de demonios de los illidari, vengativos discípulos del temible Illidan Tempestira.

World of Warcraft: Legion estará disponible en una edición estándar y una edición digital de lujo que contiene un montón de contenido adicional para una variedad de juegos de Blizzard, como la montura Acechador vil Illidari y mascota para World of Warcraft, una montura de Acechador vil para Heroes of the Storm, un yelmo de transfiguración y alas para Diablo III y un par de retratos imbuidos con vileza para StarCraft II.

Otra captura de World of Warcraft: Legion.
Otra captura de World of Warcraft: Legion.

El videojuego también estará en preventa en la Web wowlegion.com y quienes lo compren en esta fase, recibirán una subida de personaje a nivel 100 instantánea y el acceso anticipado al cazador de demonios, la hábil y letal nueva clase heroica, previo al lanzamiento de la expansión.

Noticias relacionadas

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Equipo OhMyGeek!

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

Equipo OhMyGeek!

Creadores de “God of War” publicaron video con divertidas fallas del videojuego

Equipo OhMyGeek!

Mundial de Tetris tiene un nuevo campeón de 16 años y la final es épica

Felipe Ovalle

PlayStation 5 podría ser retrocompatible con viejos juegos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend