A fines del 2013, un chico llamado David Sandberg tenía una visión. La idea de realizar una película de artes marciales y comedia, con acción policial y un sin fin de guiños Geeks y Gamers en torno a la cultura que existía en los años 80s. ¿Su nombre? ‘Kung Fury‘.
Para la realización de la película necesitaba dinero. Fue por eso que decidió iniciar una petición de fondos en Kickstarter, con una meta de $200.000 USD. La recolección finalizó el 25 de enero de 2014, llegando a los $630.019 USD, gracias al apoyo de 17.713 personas.
Kung Fury trata de un policía del departamento de Miami, especialista en artes marciales gracias a un accidente que tuvo después que mataran a su compañero policiaco. Por cuestiones aleatorias, que no tiene para qué explicarse, Adolf Hitler viaja al presente de Fury y mata al jefe de la policía, cuestión que lo hace regresar al pasado en búsqueda de venganza. En el trayecto, Fury conoce a unas Vikingas, dinosaurios e incluso al mismo Thor para cumplir su cometido.
Hoy, meses después, la película fue estrenada a través de YouTube y nosotros -en OhMyGeek!- la recogimos para que puedas disfrutarla.