Hoy, LEGO anunció una nueva experiencia de juego que, por primera vez, permitirá disfrutar de una función dual dentro del universo de LEGO Super Mario. ¿Cómo? Conectando las figuras de LEGO Mario y LEGO Luigi a través de Bluetooth. Así dos jugadores podrán participar al mismo tiempo.
Una vez conectadas las figuras, en cualquier combinación con ambos personajes, los jugadores podrán participar en equipo. Recogiendo monedas digitales extras y realizando acciones sincronizadas como caminar, voltear y saltar. Además de trabajar juntos para derrotar a los enemigos, completar desafíos, compartir las recompensas o, incluso, cambiar el juego y competir entre sí.
El Pack Inicial Aventuras con Luigi (que incluye a LEGO Luigi) es la última ampliación de la línea de productos LEGO Super Mario, fruto de la colaboración con Nintendo. Este se encontrará disponible a partir del 1 de agosto, conteniendo los contiene elementos para el juego de manera individual o en compañía. Su precio de venta recomendado es de $60 USD ($45.000 CLP).
Además del nuevo modo para dos jugadores con Bluetooth, LEGO también presentó cuatro nuevos Sets de Expansión, dos nuevos Packs Potenciadores y diez nuevos Packs de Personajes.
Uno de ellos es el Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser. Este ofrece la oportunidad de construir por primera vez un nuevo nivel dentro del universo LEGO Super Mario, enfrentándose a la infame nave voladora del némesis de Mario. Podrás luchar contra Kamek, Goomba y Rocky Wrench, así como con la propia nave, poniéndola en ‘modo vuelo’ o desplegándola en ‘modo curso’.