OhMyGeek!
Hardware

LG ya vende sus TV de gama alta OLED evo y NanoCell 8K en Chile

LG presentó en Chile a su nueva línea de televisores OLED evo y NanoCell 8K. Destacando específicamente con la serie G1 para ofrecer mejor luminosidad, con mayor brillo y claridad en las imágenes dentro de un panel OLED. Además del procesador a9 de cuarta generación que llama la atención por su avance en inteligencia artificial para procesos como el escalado de imágenes a resoluciones superiores como la 8K.

Las nuevas líneas LG OLED son las únicas actualmente con certificación G-SYNC y AMD FreeSync Premium, una ventaja específicamente para los amantes de los videojuegos ya que permite reducir la luz azul, disminuir el tiempo de respuesta de imagen a sólo 1 milisegundo, evitar el retraso de entrada y activa la frecuencia de actualización variable (VRR).

LG OLED evo.
Línea 2021 de televisores OLED de LG.

Lo anterior se suma a la incorporación de una nueva versión de OLED Motion Pro, una tecnología que permite visualizar imágenes más rápidas y con menor tiempo de respuesta. Esto, junto al nuevo «Sports Alert», será una experiencia interesante para los fanáticos de los deportes, ya que esta herramienta permite ver los marcadores en vivo de los equipos y deportes favoritos, sin tener que cambiar de canal o salir de una serie.

Sports Alert es una de las novedades del sistema operativo webOS 6.0, software incorporado nativamente en todos los televisores LG 2021 y que tiene una serie de otras funciones, como Magic Explorer, entre otros.

Si nos concentramos únicamente en la nueva línea de televisores LG NanoCell, esta viene recargada con modelos de un tamaño de pantalla que va desde las 50 hasta las 86 pulgadas. Dentro de los modelos que destacan, está el LG NANO99, un televisor con resolución 8K y el procesador inteligente a9 Gen 4, para una mejor calidad de imagen y detalles.

LG NanoCell 8K.

Por su parte, LG OLED evo se encuentra disponible en modelos desde 48 a 77 pulgadas. Y ambas líneas de LG ya se encuentran disponibles en tiendas retail, además de la tienda oficial de LG en Mercado Libre.

Lee:  BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

Te interesará ver

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

NVIDIA anuncia a la GeForce RTX 3060 Ti a sólo $399 USD

OhMyGeek!

Dimensity 700: el procesador de MediaTek para smartphones 5G más baratos

OhMyGeek!

Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

OhMyGeek!

Neil Young dice que la MacBook Pro tiene una calidad de audio ‘Fisher-Price’

Felipe Ovalle

IBM apostó fuertemente en la computación cuántica en CES 2020

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend