Hoy, Riot Games, desarrollador y distribuidor de «League of Legends», expandió la beta regional abierta de «Wild Rift» a los jugadores de América. Específicamente 8 países, incluyendo a Chile, Perú, Argentina y Colombia. Los participantes tendrán acceso total a Wild Rift en Android e iOS.
La compañía indica que la beta original que se abrió en Europa y Asia fue exitosa, e incluso encabezaron las listas en los mercados de aplicaciones locales. Y ahora con la apertura para América, pondrán a disposición de los jugadores de todo el mundo la versión 2.2, que incluye varios campeones y aspectos nuevos, características solicitadas por los jugadores, ajustes de balance y correcciones de errores.
Con la versión 2.2, los jugadores tendrán acceso durante los meses de abril y mayo a 5 campeones nuevos. Incluyendo a varios personajes ‘monstruosos’ que reforzarán la lista de 61 campeones de Wild Rift. Además habrá una nueva temporada clasificatoria para los jugadores competitivos y con nuevas recompensas.
Otras características que traerá la nueva versión de este videojuego móvil, son nuevos objetos dentro del juego. En otras palabras, los jugadores que jueguen con tanques tendrán más opciones y herramientas para jugar, ya que, para la versión 2.2, se creó una serie de objetos nuevos y se ajustaron otros, entre ellos, Corazón de Hielo, Fuerza de la Naturaleza y Égida de Fuego Solar.
Más detalles serán publicados en la Web de League of Legends: Wild Rift de Riot Games.