Eventos

IBM premiará a desarrolladores que participen en maratón virtual de tecnologías disruptivas

A partir del 8 de agosto se desarrollará la maratón «Behind the Code» (2020) en Latinoamérica para encontrar a los mejores desarrolladores de la región. ¿El desafío? Resolver problemas de negocios del mundo real a través del uso de tecnologías disruptivas, como AI, IoT, Blockchain y Kubernetes, entre otras disponibles en IBM Cloud.

El evento tendrá dos fases. La primera consta de 30 días con una competencia en portugués para Brasil y una competencia en español para el resto de América Latina, donde empresas e instituciones como BanCoppel, Centro Universitario FIAP, CompuSoluciones, Saint Paul Escuela de Negocios, TNT Energy Drink y UNINASSAU, entre otros; propondrán 8 desafíos de negocios para cada uno de los idiomas.

Los 100 desarrolladores con los mejores puntajes de la fase, ganarán un viaje a un evento en una playa mexicana y se reunirán con los patrocinadores.

La segunda fase será de un día. La ‘Grand Finale’ con los Top 100 desarrolladores que lucharán una vez más para convertirse en uno de los Top 5 Master Devs de la región. Esos 5 campeones ganarán un viaje a un programa de inmersión en la aceleradora de start-ups, IBM Alpha Zone, en Tel Aviv, Israel.

IBM entregará herramientas y contenido a quienes participen para ayudar a los participantes en su camino de aprendizaje y mejorar sus habilidades en las tecnologías más demandadas en el mercado laboral actual. Además para que puedan resolver los desafíos de negocios que se propondrán durante toda la competencia.

IBM premiará a desarrolladores que participen en maratón virtual de tecnologías disruptivas.
La maratón este año será 100% remota y online.

La iniciativa también contará con el apoyo de empresas e instituciones como Belgo Bekaert Arames, Instituto Êxito de Empreendedorismo, IT Mídia, TechData entre otras. Y las inscripciones ya están abiertas en ibm.biz/maraton.

Lee:  Mañana ASUS presentará al «ASUS ROG Phone 3» por streaming

Te interesará ver

Mira aquí y por streaming el lanzamiento del Galaxy Note 20

OhMyGeek!

Mañana ASUS presentará al «ASUS ROG Phone 3» por streaming

Felipe Ovalle

¿Dónde ver en vivo los Spotify Awards?

OhMyGeek!

Charla sobre el rol de la mujer en la ciencia será organizada por el Observatorio Alma

OhMyGeek!

¿Cómo ver (oficialmente) el Festival de Viña 2020 en tu celular?

OhMyGeek!

Gobierno espiaría a los asistentes del Festival de Viña por los datos en la compra de entradas

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend