OhMyGeek!
Eventos

IBM premiará a desarrolladores que participen en maratón virtual de tecnologí­as disruptivas

A partir del 8 de agosto se desarrollará la maratón «Behind the Code» (2020) en Latinoamérica para encontrar a los mejores desarrolladores de la región. ¿El desafí­o? Resolver problemas de negocios del mundo real a través del uso de tecnologí­as disruptivas, como AI, IoT, Blockchain y Kubernetes, entre otras disponibles en IBM Cloud.

El evento tendrá dos fases. La primera consta de 30 dí­as con una competencia en portugués para Brasil y una competencia en español para el resto de América Latina, donde empresas e instituciones como BanCoppel, Centro Universitario FIAP, CompuSoluciones, Saint Paul Escuela de Negocios, TNT Energy Drink y UNINASSAU, entre otros; propondrán 8 desafí­os de negocios para cada uno de los idiomas.

Los 100 desarrolladores con los mejores puntajes de la fase, ganarán un viaje a un evento en una playa mexicana y se reunirán con los patrocinadores.

La segunda fase será de un dí­a. La ‘Grand Finale’ con los Top 100 desarrolladores que lucharán una vez más para convertirse en uno de los Top 5 Master Devs de la región. Esos 5 campeones ganarán un viaje a un programa de inmersión en la aceleradora de start-ups, IBM Alpha Zone, en Tel Aviv, Israel.

IBM entregará herramientas y contenido a quienes participen para ayudar a los participantes en su camino de aprendizaje y mejorar sus habilidades en las tecnologí­as más demandadas en el mercado laboral actual. Además para que puedan resolver los desafí­os de negocios que se propondrán durante toda la competencia.

IBM premiará a desarrolladores que participen en maratón virtual de tecnologí­as disruptivas.
La maratón este año será 100% remota y online.

La iniciativa también contará con el apoyo de empresas e instituciones como Belgo Bekaert Arames, Instituto íŠxito de Empreendedorismo, IT Mí­dia, TechData entre otras. Y las inscripciones ya están abiertas en ibm.biz/maraton.

Lee:  Usan IA para saber cuánto carbono capturan los árboles e identificar dónde plantar más

Te interesará ver

Tercera conferencia de seguridad informática 8.8 SUR se realizará gratis este 29 de julio

OhMyGeek!

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

Mira aquí el keynote principal de Apple WWDC 2021 por streaming

Felipe Ovalle

Mira en vivo el keynote principal de Google I/O 2021

OhMyGeek!

30 años de Blizzard: «BlizzCon 2021» será online y gratuita este 19 y 20 de febrero

OhMyGeek!

Mira el streaming en directo del Samsung Galaxy Unpacked 2021

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend