OhMyGeek!
Dispositivos

Velvet: el nuevo smartphone de LG que llegará con nueva estrategia de venta

Desde Corea del Sur, LG anunció el nuevo camino que tendrá en el mercado de los smartphones, reconociendo a un nuevo integrante en su familia. Se trata de «LG Velvet», la nueva familia gama alta que se concentrará principalmente en el diseño y que tenga una experiencia agradable al tacto.

Según la compañí­a, hoy en dí­a los celulares son cada vez más parecidos entre sí­ y se distinguen principalmente por sus especificaciones técnicas. Eso motivo a LG a embarcase en una nueva ruta que enfatice el diseño, dando inicio a Velvet.

Este teléfono inteligente, que aún no es presentado oficialmente, será el primer equipo en implementar la nueva estrategia de la compañí­a para sus próximos dispositivos móviles. De hecho vendrá con una nueva cámara, bautizada como «raindrop» (gota de lluvia) que involucra una estructura simétrica y fluida que -supuestamente- es agradable a la vista y al tacto.

Contrario a la tendencia de formar las cámaras en un estilo cuadrado, cuestión que es vista en varios teléfonos inteligentes de gama alta, LG VELVET albergará tres cámaras traseras y un flash LED. Esto en orden descendente por tamaño -en la esquina superior izquierda- y destinado a evocar imágenes, similares a las de gotas de lluvia cayendo.

Velvet: el nuevo smartphone de LG que llegará con nueva estrategia de venta.
Con este anuncio, podrí­amos olvidarnos de la familia «G».

Además su nuevo diseño minimalista tendrá un guiño hacia el mundo natural, con una forma visual novedosa a las tendencias actuales, según lo que explica la compañí­a en un comunicado.

Finalmente, otro elemento diferenciador será 3D Arc Design, que permite que los bordes de la pantalla -y su parte posterior- sean curvados simétricamente. Así­ se entregarí­a una sensación más natural en la mano que los equipos anteriores de la propia LG.

Lee:  Huawei comenzó la venta de su primer monitor de computador en Chile

Básicamente esto significa que los bordes y su ángulos serán más redondeados, haciendo que el teléfono sea más agradable a la vista y tacto.

El lanzamiento de LG Velvet estarí­a planificado para este 15 de abril.

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend