Telefonía

Velvet: el nuevo smartphone de LG que llegará con nueva estrategia de venta

Desde Corea del Sur, LG anunció el nuevo camino que tendrá en el mercado de los smartphones, reconociendo a un nuevo integrante en su familia. Se trata de «LG Velvet», la nueva familia gama alta que se concentrará principalmente en el diseño y que tenga una experiencia agradable al tacto.

Según la compañía, hoy en día los celulares son cada vez más parecidos entre sí y se distinguen principalmente por sus especificaciones técnicas. Eso motivo a LG a embarcase en una nueva ruta que enfatice el diseño, dando inicio a Velvet.

Este teléfono inteligente, que aún no es presentado oficialmente, será el primer equipo en implementar la nueva estrategia de la compañía para sus próximos dispositivos móviles. De hecho vendrá con una nueva cámara, bautizada como «raindrop» (gota de lluvia) que involucra una estructura simétrica y fluida que -supuestamente- es agradable a la vista y al tacto.

Contrario a la tendencia de formar las cámaras en un estilo cuadrado, cuestión que es vista en varios teléfonos inteligentes de gama alta, LG VELVET albergará tres cámaras traseras y un flash LED. Esto en orden descendente por tamaño -en la esquina superior izquierda- y destinado a evocar imágenes, similares a las de gotas de lluvia cayendo.

Velvet: el nuevo smartphone de LG que llegará con nueva estrategia de venta.
Con este anuncio, podríamos olvidarnos de la familia «G».

Además su nuevo diseño minimalista tendrá un guiño hacia el mundo natural, con una forma visual novedosa a las tendencias actuales, según lo que explica la compañía en un comunicado.

Finalmente, otro elemento diferenciador será 3D Arc Design, que permite que los bordes de la pantalla -y su parte posterior- sean curvados simétricamente. Así se entregaría una sensación más natural en la mano que los equipos anteriores de la propia LG.

Lee:  Galaxy Z Fold 2: así es la nueva generación de celulares plegables de Samsung

Básicamente esto significa que los bordes y su ángulos serán más redondeados, haciendo que el teléfono sea más agradable a la vista y tacto.

El lanzamiento de LG Velvet estaría planificado para este 15 de abril.

Te interesará ver

Galaxy Z Fold 2: así es la nueva generación de celulares plegables de Samsung

OhMyGeek!

Estas son las características de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Felipe Ovalle

Huawei supera a Samsung por primera vez como el mayor fabricante de celulares

OhMyGeek!

Conoce al «ROG Phone 3», un poderoso celular gamer con Snapdragon 865 Plus

OhMyGeek!

Mañana ASUS presentará al «ASUS ROG Phone 3» por streaming

Felipe Ovalle

Huawei publicó tutoriales de lo que puedes hacer fotográficamente con el P40 Pro

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend