Cine y Televisión Internet

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo

En el recién finalizado keynote desde Cupertino, Apple entregó detalles sobre su futuro servicio OTT «Apple TV+» (Plus). Incluyendo disponibilidad, precio y dando nombres de otras producciones originales que irán apareciendo mes a mes.

Lo que primero debes entender es que Apple TV+ saldrá el 1 de noviembre en más de 100 países. Es decir, no será un servicio exclusivo para Estados Unidos, cuestión que es agradecida por los fanáticos.

Por otro lado su uso es a través de la App de Apple TV, software disponible -por ahora- sólo en dispositivos de la manzana. Lo lamentamos por los usuarios de Windows o Android que no existe una especificación para estos.

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo.

Eso sí, Apple TV como aplicación también estará disponible en algunos nuevos televisores -como Samsung o LG- además de sistemas como Roku o el Amazon Fire TV.

Precios y series en Apple TV+

Tim Cook asombró con la oferta de este nuevo servicio streaming. Este tendrá un coste único en plan familiar de $4,99 USD, siendo gratis para quienes compren un nuevo dispositivo Apple, como un iPad, MacBook, iPhone u otros.

Además de la ya presentada serie protagonizada por Jennifer Aniston y Steve Carrell, el servicio también adelantó el primer tráiler de «See». Una nueva producción original que será protagonizada por Jason Momoa.

Otras producciones originales de Apple serán: «Hala», «Ghost Writes», «Snoopy in Space», «For all Mankind» y más. Todas se irán publicando mes a mes, cumpliendo la promesa que cada 30 días habrá material original nuevo.

Noticias relacionadas

Instagram Music llega a Chile, Perú, Colombia y otros países, y así lo ocupas

Equipo OhMyGeek!

En casa de herrero, cuchillo de palo: ‘hackean’ cuenta en Twitter del CEO de Twitter

Felipe Ovalle

Canales de TV podrán transmitir imágenes del UOCT de todo Chile

Equipo OhMyGeek!

Mr. Robot regresa para su final en octubre y este es su primer tráiler

Equipo OhMyGeek!

Mira el nuevo adelanto de «Star Wars: The Rise of Skywalker» (en D23) con subtítulos

Equipo OhMyGeek!

¿Spotify desesperado? Aumenta el período de prueba de 30 a 90 días

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend