Cine y Televisión Internet

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo

En el recién finalizado keynote desde Cupertino, Apple entregó detalles sobre su futuro servicio OTT «Apple TV+» (Plus). Incluyendo disponibilidad, precio y dando nombres de otras producciones originales que irán apareciendo mes a mes.

Lo que primero debes entender es que Apple TV+ saldrá el 1 de noviembre en más de 100 países. Es decir, no será un servicio exclusivo para Estados Unidos, cuestión que es agradecida por los fanáticos.

Publicidad

Por otro lado su uso es a través de la App de Apple TV, software disponible -por ahora- sólo en dispositivos de la manzana. Lo lamentamos por los usuarios de Windows o Android que no existe una especificación para estos.

Apple TV+ costará $4,99 USD y será gratis si compras un nuevo equipo.

Eso sí, Apple TV como aplicación también estará disponible en algunos nuevos televisores -como Samsung o LG- además de sistemas como Roku o el Amazon Fire TV.

Precios y series en Apple TV+

Tim Cook asombró con la oferta de este nuevo servicio streaming. Este tendrá un coste único en plan familiar de $4,99 USD, siendo gratis para quienes compren un nuevo dispositivo Apple, como un iPad, MacBook, iPhone u otros.

Además de la ya presentada serie protagonizada por Jennifer Aniston y Steve Carrell, el servicio también adelantó el primer tráiler de «See». Una nueva producción original que será protagonizada por Jason Momoa.

Otras producciones originales de Apple serán: «Hala», «Ghost Writes», «Snoopy in Space», «For all Mankind» y más. Todas se irán publicando mes a mes, cumpliendo la promesa que cada 30 días habrá material original nuevo.

Noticias relacionadas

¿Por qué no se puede editar tweets? Su fundador da las razones

Felipe Ovalle

«TENET», lo nuevo de Christopher Nolan, presentó su primer tráiler

Equipo OhMyGeek!

En 3 minutos HBO muestra cómo se hicieron los efectos de «Watchmen»

Equipo OhMyGeek!

Netflix bloquea a quienes pagan en una moneda distinta al país de donde utilizan la cuenta

Felipe Ovalle

Instagram te hará pensar si eres ofensivo con las descripciones de tus fotos

Felipe Ovalle

«Ghostbusters: Afterlife»: el tráiler de la nueva Cazafantasmas tiene aires de Stranger Things

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend