Cine y Televisión Videos

Mira el nuevo adelanto de «Star Wars: The Rise of Skywalker» (en D23) con subtítulos

Faltan pocos meses para la llegada de la próxima cinta de Star Wars. En diciembre de este año, Disney y Lucasfilm darán por cerrado un ciclo, o como ellos dicen, una generación. Considerando que «The Rise of Skywalker» se enfocará principalmente en relucir el poder que tiene el lado oscuro de la fuerza.

Este video -del próximo Episodio IX- fue presentado durante la D23 Expo que acaba de finalizar ayer en Anaheim, California, feria que presentó una alta cantidad de producciones cinematógraficas y audiovisuales de buena factura sobre todo del mundo Star Wars.

El adelanto de «The Rise of Skywalker» hace un repaso por las anteriores películas, desde la trilogía original a las producciones más recientes. Cerrando con un compendio de imágenes de la próxima cinta que tendrá solo un encargado de darle el broche de oro: J.J. Abrams, director y productor de la película.

Mira el nuevo adelanto de"Star Wars: The Rise of Skywalker" (en D23) con subtítulos.
Esta batalla también es reflejada en el póster oficial.

Como varios saben esta producción tendrá las últimas imágenes de Carrie Fisher (tomadas incluso de otras películas) y para Abrams ella es el corazón y espíritu de la película. Tal como lo contó en un comentario dentro de la D23 para Variety.

Star Wars: The Rise of Skywalker tendrá en su reparto a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o y Domhnall Gleeson y se estrenará en todo el mundo el próximo 20 de diciembre de 2019.

Noticias relacionadas

Goku, Gohan, Piccolo y otros piden a los chilenos hacer una Genkidama en la marcha

Equipo OhMyGeek!

Más ciudades dicen «no» a los scooters y bicicletas eléctricas en veredas

Equipo OhMyGeek!

La película de niños chilenos que se hicieron virales cambió de nombre

Javier Troncoso

“Escuadrón 6”, la película que junta a Michael Bay y Ryan Reynolds, presentó tráiler

Javier Troncoso

Netflix ofrecerá capítulos gratis para que los veas sin ser cliente

Felipe Ovalle

¿Sube Uber sus precios cuando te queda poca batería?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend