Videojuegos

Anuncian videojuego de “One Punch Man” para consolas y PC

Lo que varios fanáticos del calvo Saitama estaban esperando; un videojuego de “One Punch Man”. Este vendrá de la mano de Bandai Namco, siendo un título de batallas, y que llevará por nombre “One Punch Man: A Hero Nobody Know”.

Este futuro título llegará a América para PlayStation 4, Xbox One, y PC (formato digital), siendo el primero para consolas basado en la popular serie de Shonen Jump y anime.

“One Punch Man: A Hero Nobody Know” contará con batallas 3 vs. 3, donde los jugadores pueden formar poderosos equipos utilizando sus personajes favoritos mientras luchan en un universo donde los ataques de poderosos villanos son la norma.

Anuncian videojuego de One Punch Man para consolas y PC.
Genos será otro de los personajes que podrás escoger para luchar.

Quienes lo jueguen podrán tomar el papel de Saitama, pero también podrán jugar con otros personajes como Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic y Mumen Rider.

Tráiler de “One Punch Man: A Hero Nobody Know”

Por ahora solo tenemos -como adelanto- el primer tráiler que ya viste en este artículo. Fechas de lanzamiento o precio, aún son una incógnita, pero Bandai Namco promete que “próximamente” el videojuego estará a la venta.

Lo interesante será ver qué tan poderosos pueden ser los otros personajes contra Saitama. Esto porque si el juego respeta lo que dice la historia original, nadie podría vencerlo.

Incluso algunos bromean que este título podría ser el videojuego más fácil de la historia. Por lo pronto, solo nos queda esperar por su presentación definitiva.

Lee:  El precio de la PlayStation 5 en EE.UU. podría rondar los 500 dólares

Te interesará ver

Microsoft explica su servicio «Smart Delivery» para la Xbox Series X

OhMyGeek!

«Jump Force Deluxe Edition» llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto

OhMyGeek!

Finalmente Sony presenta el diseño de la PlayStation 5

OhMyGeek!

El precio de la PlayStation 5 en EE.UU. podría rondar los 500 dólares

Colaborador OhMyGeek!

Grupo cibercriminal Winnti ataca a desarrolladores de videojuegos MMO

OhMyGeek!

La nueva presencia de los juegos en línea durante la cuarentena

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend