Industria

Movistar permite pagar compras de la App Store y otros servicios Apple en la boleta

La filial chilena de la española Telefónica, anunció que a partir de hoy los clientes postpago de Movistar Chile podrán pagar las compras de servicios Apple en sus boletas de celular mensual.

Este es un beneficio exclusivo para los clientes con contrato, pudiendo acceder a comprar y pagar aplicaciones, canciones, libros y más, comprados en la App Store, Apple Music, iTunes y Apple Books.

Para la compañía de telecomunicaciones esto proporciona un método de pago seguro, versátil y que busca satisfacer la creciente demanda por los contenidos digitales en Chile.

Pagando la App Store en la boleta

Para realizar las compras en las tiendas de Apple mencionadas a través de la boleta de Movistar, primero el usuario necesita tener un ID de Apple (nuevo o existente).

Luego, se debe ingresar a Configuración > Apple ID > y en “Pago y Envío” seleccionar la facturación mediante el operador. Todo esto debe realizarse desde un dispositivo Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Mac, o en iTunes desde su PC).

Movistar permite pagar compras de la App Store y otros servicios Apple en la boleta.
En computador, la configuración la puedas hacer por iTunes.

La nueva opción de pago se configurará de forma automática e inmediata, lo que permitirá hacer compras de manera fácil, en un solo clic, desde todos los dispositivos Apple, incluidos Apple TV y Apple Watch.

Si tienes más dudas de cómo funciona la facturación por operador a través de Apple, visita esta Web con especificaciones según compañía a nivel mundial.

Noticias relacionadas

¡Se acaba el veto a Huawei! Trump permite los negocios con la empresa

Felipe Ovalle

¿Bombazo en Apple? Jony Ive deja la compañía para hacer otra

Felipe Ovalle

Nuevo cable submarino de Internet llegará a Chile en manos de América Móvil y Telefónica

Equipo OhMyGeek!

Xiaomi abre su segunda tienda “Mi Store” en Chile

Equipo OhMyGeek!

Se expande Google Pay en Chile y ahora opera con Banco BCI

Equipo OhMyGeek!

A la Subsecretaría de Turismo de Chile no le gustan las Apps como Airbnb

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend